Deporte

Super Bowl LIV: 49ers vs Chiefs dónde y a qué hora verlo

A solo unos días de que se juegue el Super Bowl entre los 49ers de San Francisco y Kansas City Chiefs te decimos en dónde y a qué hora podrás verlo sin perderte detalle de tan esperado duelo. 

Por  Alan Caña

Hard Rock Stadium está listo para recibir el Super Bowl(EFE)

Hard Rock Stadium está listo para recibir el Super Bowl | EFE

Miami.- En el marco de la celebración del Super Bowl LIV entre los 49ers de San Francisco y los Kansas City Chiefs te decimos en donde puedes ver el duelo de manera gratuita ya sea vía Internet, TV abierta o de paga. 

Luego de varios meses de grandes enfrentamientos ha llagado el día, este próximo 2 de febrero los dos mejores equipos de la NFL se enfrentan en busca de levantar el trofeo Vince Lombardi. Cada año este duelo es esperado por millones de aficionados que no dudan en gastar grandes cantidades de dinero y así como en comida. 

Las acciones se llevarán a cabo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, este inmueble recibirá el Super Tazón por sexta vez en su historia, el último se remonta al 2010 cuando New Orleans Saints vencieron a los Indianapilis de Payton Manning. Las otras veces fueron en: 1989, 1995, 1999 y 2007.

La transmisión para México tendrá muchas opciones para los distintos gustos de los aficionados. Entre la televisón abierta, de paga y sus opciones vía intrnet estarán a la orden del día. 

Dónde y a qué hora verlo

El domingo 2 de febrero de 2020 en punto de las 17:30 se dará la patada inicial del Super Bowl en su edición LIV entre los 49ers y los Chiefs, aquí te decimos donde lo puedes ver. 

Televisión abierta

Canal 5: 17:30 hrs (Centro de México) 
Azteca 7: 17:30 hrs (Centro de México)

Televisión de paga

ESPN: 17:30 hrs (Centro de México)
Fox Sports: 17:30 hrs (Centro de México)
TUDN: 17:30 hrs (Centro de México)

Online

El Debate: Sigue el minuto a minuto del Super Bowl mediante nuestra página.  

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo