Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

'Super Memo', en el Elite 11 del Mundial

MUNDIAL

México, DF.- Las grandes presentaciones que "Memo" Ochoa brindó durante el Mundial de Brasil 2014 no pasaron desapercibidas por los usuarios de la red.

Es por tal razón, que "Super Memo" se encuentra en el Elite 11 de Google, al ser el guardameta más buscado de la red. El portero mexicano se encuentra en la alineación con los mejores futbolistas de la Copa del Mundo, como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar.

El once ideal lo completan el "clavadista" Arjen Robben, Andrea Pirlo, Bastian Schweinsteigger, Marcos rojo, Gerard Piqué, David Luiz y Atsuto Uchida.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Your search starting lineup. <a href="https://twitter.com/hashtag/WorldCup?src=hash">#WorldCup</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/GoogleTrends?src=hash">#GoogleTrends</a> <a href="http://t.co/sHo96fJEch">pic.twitter.com/sHo96fJEch</a></p>&mdash; A Googler (@google) <a href="https://twitter.com/google/statuses/483760845357211648">junio 30, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>