Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Surge el rival de Capomos en el duelo suspendido

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Aun de que faltan dos outs para que Productos Pesqueros Kino alcance el ansiado boleto a la final, la moneda está en el aire y nada está escrito en el tercer y último partido de la serie semifinal en la Liga de Beisbol de Principiantes.

Con ventaja parcial de 8-7, los pescadores saltan mañana domingo en punto de las 10:00 horas al campo del Club Deportivo Guamúchil Viejo para intentar finiquitar la obra ante Llantas Jas-San Pedro, en la continuación del encuentro suspendido por lluvia el domingo pasado.

A los sampedrinos se les mueve ligeramente una esperanza, ya que con un out en la pizarra y corredor en tercera intentarán levantarse de la lona.

Capomos-Granos Patrón, que eliminó a San Miguel en la otra serie semifinal, espera al ganador de hoy para iniciar esta misma mañana la serie final. El primero de los tres posibles duelos será media hora después del desenlace del choque entre sampedrinos y Productos Pesqueros Kino.

Los capomenses, dirigidos por Benjamín Fragoso, no conocen en este momento al rival que tendrán al frente en la final, pero son favoritos para coronarse, conociendo su amplia experiencia en este tipo de compromisos. Capomos ha participado en ocho temporadas en esta liga y en ella ha conquistado dos títulos.

Por su parte, el cuadro de Llantas Jas, de la mano de su mánager Alfonso Caro, fue tercer lugar de grupo en esta campaña, y la verdad que ha sufrido en serio para llegar por primera vez a una semifinal, en más de 15 temporadas participando en este circuito.

Lo que sí es de admirarse es el desempeño que ha tenido el cuadro de Lomas del Valle, Productos Pesqueros Kino, en esta su primera participación oficial en la liga. Los pescadores, que comanda Daniel "El Mayo" Montoya, fueron quinto lugar de grupo en el rol regular de esta campaña, y ahora están a punto de hacer historia.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>