Deporte

Surgen nuevos rivales para 'Canelo' Álvarez en su vuelta al ring

La figura de Billy Joe Sunders se eleja de la mira del mexicano, por lo que ya salieron tres nuevos nombres al ruedo

Por  El Debate

Surgen nuevos rivales para 'Canelo' Álvarez en su vuelta al ring(Twitter)

Surgen nuevos rivales para 'Canelo' Álvarez en su vuelta al ring | Twitter

México.- Todo parece indicar que será el mes de septiembre cuando regrese a la acción el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, en un escenario que se presume a puerta cerrada, y que solo falta por confirmar el rival en turno para el tapatío

Eric Gómez, presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions, declaró en una entrevista con DAZN que el 'Canelo' esta muy comprometido con pelear a puerta cerrada en septiembre, y que ya se barajean peleadores para rivales del multicampeón mundial.

Vamos a discutirlo y comenzar a hablar de ello con DAZN, con Canelo, con todos los involucrados. Si es algo que Canelo aprobaría y está dispuesto a hacerlo, y podemos hacer que funcione para todos los involucrados, lo haremos ”, dijo Gomez.

Hasta hace poco el rival en turno para Álvarez parecía ser el estadounidense Billy Joe Sunders en una mega pelea del peso supermediano, sin embargo varios reportes indican que ya no serásu rival, aunque tampoco entraría en planes hacer a trilogía con el kazajo, Gennady Golovkin.

ESPN Knockout revelaba que los posibles rivales para el tapatío de no ser Saunders, saldrían entre el mexicano Jaime Munguía, David Benavidez y Cabel Plant ya que sería fácil el traslado de ellos en Estados Unidos, y las negociaciones no serían complejeas por ser boxeadores más accecibles en lo económico.

Lo problemático del asunto es que Munguía es de la misma promotora del 'Canelo' y apenas se adentra en el peso mediano, y Álvarez busca pelear en una división arriba, mientras que en el caso de Benavidez y Plant son parte de Premier Boxing Champions.

También te puede interesar:

López-Gatell aconseja sobre la reanudación del futbol mexicano

David Luiz: “Muchos se escondieron después del 7-1”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo