Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Surgen semifinalisdtas del torneo Fetoza

CULIACAN

Culiacan.Tomando en cuenta el reporte del silbante Pedro Meza, la directiva de la Careada de los Jueves AC determinó que el triunfo que había conseguido en la cancha Sindicato Sagarpa frente a Despacho Torrero lo perdía por la vía administrativa.

El fallo a favor de los contadores, fue el punto central de la reunión semanal realizada la mañana de ayer.

Como se recordará, la semana anterior Sagarpa superó en el juego de vuelta en serie de penales a Despacho Torrero, pero estos le protestaron argumentando que habían alineado a seis jugadores de la categoría Oro, cuando sólo se permiten cinco.

El silbante Meza asentó dicha situación en la cédula y de pasó entregó a la Liga los seis registros de Oro con los que terminó el cuadro sindicalizado.

Ante la evidencia, Gustavo Salazar Quintero determinó dar el fallo a favor de Torrero y Sagarpa quedó eliminado.

Cabe mencionar que la otra anomalía que se le detectó al cuadro de Sagarpa es que utilizó a lo largo de todo el calendario a José Luis Hernández, que es jugador de categoría Oro, con una credencial de la división Diamante.

Por lo tanto si el fallo le causó molestias a los jugadores de Sagarpa, no deben criticar a la mesa directiva, sino más bien que le pidan cuentas a quien los representaba y no hizo las cosas como deben ser.

Semifinal. El día de mañana se jugará la ronda semifinal a partir de las 15:00 horas.

En la cancha uno chocarán EMI y Saúl Pérez Parra y en la dos jugarán por su pase a la final Despacho Torrero y Congeladora Daysa.

En duelo de pretemporada, a las 14:30 horas jugarán en el campo tres Uniformes Jaca y Figuerlom.