Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sushiko se queda con el título

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El poderoso quinteto de Sushiko sigue demostrando su hegemonía en los últimos torneos, ya que conquistó la edición 13 de la Liga de Baloncesto Sobre Sillas de Ruedas al imponerse en un cardiaco duelo por 22-21 sobre Titanes de Los Mochis para proclamarse de nuevo como campeón ante la algarabía de la afición reunida en las canchas de la CD Aurelio Rodríguez.

Fue un buen encuentro, donde se dio cita uno de los principales impulsores de esta disciplina en casa: Felipe Juárez Soto, además de la autoridad municipal con Álvaro Castro Aguilar, titular de los Comités Deportivos Municipales, quien representó a Jaime Leyva Arredondo, director general.

También estuvo presente, como ya es costumbre, Brenda Látigo Ortegón, presidenta de la Fundación Pasos Firmes, IAP, y Lidia Cháirez, encargada del despacho de atención a personas con capacidades diferentes de Ahome, e invitados especiales.

Los mejores. Después del silbatazo final a cargo del árbitro del torneo, Antonio Leyva, se procedió a premiar a lo más granado de esta edición 2014.

Como campeón, al equipo de Sushiko; como subcampeón, al cuadro aguerrido de Titanes de Los Mochis, mientras que Martín Ernesto Arredondo Castro fue el Campeón Canastero, con un total de 320 puntos, además de 18 triples, lo que le valió ser el mejor, imponiendo una nueva marca municipal.

Se le entregó trofeo al subcampeón canastero, Manuel Godoy, y además se reconoció al Jugador Más Valioso del certamen en la persona de Efrén Mendívil, quien defendió a Sushiko, y una placa de reconocimiento para el homenajeado Enrique Chaparro Ambriz.

Con esto culminó una edición más de la Liga Municipal de Baloncesto Sobre Sillas de Ruedas, no sin antes dejar en claro que el nivel está subiendo como la espuma, por lo que el próximo certamen dará muchas emociones en la cancha.