Selecciona tu región
Deporte

Suzy Cortez cautiva a sus seguidores cubierta de pétalos de rosa desde la cama

La modelo Suzy Cortez sorprendió a sus seguidores desde la cama cubierta con pétalos de rosa mostrando su lado más sensual

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo brasileña Suzy Cortez es una de las personalidades más reconocidas en redes sociales, dónde se ha ganado un lugar gracias a su belleza y a sus sensuales publicaciones.

Suzy Cortez que se dio a conocer en el mundo del modelaje y las redes sociales luego de ganar el concurso Miss Bum Bum 2015 en su país natal Brasil.

Desde entonces la modelo brasileña sigue cautivando a propios y extraños en redes sociales dejando ver su gran físico, además de su belleza y sus lindos ojos de color.

Leer más: El surfista español Óscar Serra muere en México al caer de una ola de 2 metros

Cortez de 31 años, también se ha dado a conocer por ser seguidora  del jugador argentino Lionel Messi y el Barcelona, incluso lleva a ambos tatuados en la piel, además de que en cada ocasión y partido importante la modelo dedica publicaciones al ‘10’ del Barcelona y la Selección Argentina.

En esta ocasión Suzy Cortez subió la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en ropa interior en color rojo siendo cubierta además por pétalos de rosas rojas, mostrando su lado más sensual cautivando a sus más de 455 mil seguidores con los que cuenta en Instagram. La publicación de la Miss Bum Bum 2015 no pasó desapercibida y subió la temperatura de sus fans.

Leer más: Efecto Gignac-Thauvin provoca que transmitan en Francia duelos de la Liga Mx

Suzy Cortez de ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, sus rutinas de ejercicios, por mostrar parte de su trabajo en el mundo del modelaje y no pueden faltar las publicaciones en honor al astro argentino Lionel Messi, pero siempre mostrando su belleza y sensualidad en cada una de sus facetas.

Suzy Cortez y el FC Barcelona juntos hasta en la playa
 
Síguenos en