Selecciona tu región
Deporte

Suzy Cortez cautiva a sus seguidores mostrando su figura en traje de baño

La brasileña Suzy Cortez cautivó a sus seguidores en redes sociales luciendo un lindo traje de baño en color azul

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo brasileña Suzy Cortez sigue dando de qué hablar como una de las chicas fitness  en redes sociales mostrando su espectacular físico y belleza.

Suzy Cortez ganó gran fama luego de ganar el concurso de belleza Miss Bum Bum 2015 en su natal Brasil y se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.

La modelo de 31 años que se ha encargado de cautivar a sus seguidores en cada una de sus publicaciones, también se ha dado a conocer por ser una fiel seguidora de Lionel Messi y hace poco anunció que también seguirá al PSG el nuevo club del argentino, incluso se ha tatuado el rostro de la “Pulga”.

Leer más: Liga MX Femenil: Estas son las convocadas del León para su visita a FC Juárez

En esta ocasión la modelo brasileña ha cautivado a sus seguidores con una fotografía mostrando su espectacular figura con un traje de baño azul, robándose las miradas de sus fans.

En la publicación, Cortez se encuentra boca abajo mirando hacia la cámara dejando ver sus torneadas piernas y glúteos, que  ha torneado gracias a sus duras rutinas de entrenamiento en el gimnasio.

Publicación de Suzy Cortez en redes sociales/@suzy.official2021

Suzy Cortez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como su trabajo dentro del mundo del modelaje, sorprendiendo también con sus rutinas de ejercicio que le han servido para esculpir su espectacular figura.

Dieg Sinhue anuncia160 mdd de inversión de Nestlé en Guanajuato
Síguenos en

Últimas noticias