Selecciona tu región
Deporte

Suzy Cortez deslumbra en el aeropuerto previo a tomar el avión y volver a Brasil

La sensacional modelo disfrutó de su estadía en el país volviendo a casa con una felicidad como el lucir una blusa color negro antes de subir al avión

Por Nestor Hernandez

-

Ciudad de México.- Suzy Cortez, la impresionante y hermosa modelo de origen brasileño, oriunda del estado de São Paulo vivió un arribo muy grato y dulce en nuestro país, en donde fue invitada a varios programas de televisión nacional y por cable, para brindar sus mejores tips para lucir una espectacular figura como el que ella ha logrado con bastante ejercicio y alimentación sana. 

Además de eso mostró sus mejores pasos de baile al estar presente en la cadena de televisión del Ajusco, TV Azteca, para aparecer en el programa matutino, Venga la Alegría dentro de la sección "Ganale al Capi". A través de sus varios videos se observó cómoda y con esa esencia que la caracteriza como una sensacional persona y verdadera dama. 

Luego de varios sitios por recorrer en la Capital de la República Mexicana, Suzy Cortez decidió volver a su país natal y lo hizo de una manera fantástica al encontrarse llena de luz y dulzura con una blusa corta en tirantes color negro, mientras esperó con encanto en el aeropuerto, previo a subir al avión y viajar camino a Sudamérica. 

Leer más5 cosas que no sabías de la expiloto Danica Patrick

"Look en el aeropuerto Internacional", redactó en su publicación de su perfil social Instagram, en donde se observa fabulosamente mientras centelleó rayos de luz al estar sobre su asiento, a un lado de su maleta, que contuvo parte de sus elegantes vestuarios que hacen juego y combinación con su belleza. 

Luego de volver a São Paulo, Suzy continúo con sus distintas actividades del día y lo hizo con mucha responsabilidad portando el cubrebocas camino a su destino, debido a la pandemia del Covid-19 que azota en Brasil y en todo el planeta. Pese a eso ella salió muy feliz y desde luego tan atractiva como todos los días. 

Portando un chaleco de peluche sobre una camisa color azul, junto a unas botas altas en tono oscuro, Cortez fue fotografiada sobre su flanco izquierdo caminando por la mañana, mientras el alba del sol iluminó cada parte de su escultural físico. 

Leer másCindy Prado revela su colección de trajes de baño

Suzy Cortez por su personalidad y auténtica forma de ser se ha ganado los corazones de poco más de 459K de followers, quienes en todo instante le otorgan sensacionales mensajes de amor, encanto, enamoramiento y generan que la brasileña salga de su casa y deleite ese preciosa sonrisa única. 

¿Te encantan las fotos de Suzy Cortez?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones