Selecciona tu región
Deporte

Suzy Cortez enamora a sus seguidores en redes mostrando su retaguardia

la modelo brasileña Suzy Cortez dejo sin habla a sus seguidores al mostrar sus lindos atributos con sensual fotografía

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Suzy Cortez sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales mostrando su belleza y su espectacular figura en cada una de sus publicaciones.

Suzy Cortez se ganó las miradas de propios y extraños, además de ponerse en el radar mundial luego de ganar el certamen Mis Bum Bum 2015 en su natal Brasil.

 La brasileña también se ha hecho notar en el mundo deportivo, al ser fiel seguidora del futbol, principalmente del argentino Lionel Messi, jugador del que ha portado camisetas de una manera muy sensual e incluso tiene tatuado el rostro de la “Pulga”.

Leer más: Larissa Riquelme cautiva a sus seguidores luciendo un lindo outfit

En esta ocasión Cortez encendió las redes sociales al lucir sus mejores curvas mostrando gran parte de su retaguardia con un short cachetero, además de lucir una chaqueta de mezclilla, deleitando a sus seguidores.

“Peach (Durazno)”, escribió la guapa modelo en la publicación donde mostro su gran retaguardia que adorna con su linda piel canela llamado la atención de sus seguidores, los cuales le regalaron miles de me gusta en solo unas horas.

Publicación de Suzy Cortez en redes sociales luciendo su linda figura/@suzy.official2021

Suzy Cortez se ha encargado de mostrar en redes sociales algunos aspectos de sus rutinas que le han ayudado a mantener su espectacular figura, así como su belleza y sensualidad para deleitar a sus seguidores.

Comunidades de Edlorado afectadas por inundación
Síguenos en
Más sobre este tema