Deporte

Suzy Cortez encanta en las redes al mostrar su fiel afición al FC Barcelona

La modelo brasileña es una verdadera aficionada al futbol, especialmente, del FC Barcelona de España y lo denota con un jersey y cubrebocas del club 

Por  Nestor Hernandez

Suzy Cortez en su sesión de fotografías(Instagram suzycortezoficial_india)

Suzy Cortez en su sesión de fotografías | Instagram suzycortezoficial_india

Sao paulo, Brasil.- Suzy Cortez, preciosa y sabia mujer brasileña que contiene una respetable carrera como modelo muestra sus mejores momentos en sus distintas imágenes que ha compartido en sus redes sociales, especialmente, en Instagram

Además de compartir su verdadera pasión por el futbol, donde se ha visto utilizar varios jerseys de selecciones y clubes, entre ellas la del América de México y River Plate de Argentina, pero existe un plantel especial en su corazón, el FC Barcelona, donde ella cada vez publica sus distintos posts portando su indumentaria. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La joven de 30 años contempla un físico incomprable y cada que sube sus fotos con la casaca blaugrana se apodera de los likes de sus followers, como recibir miles de comentarios que a ella encantan, donde varios de ellos son parte de los aficionados del cuadro español. 

Leer másJimena Sánchez cautiva con un precioso traje de baño 

En su última publicación en el medio social, Suzy hizo ver aún más su amor por el Barcelona al ocupar no solo su playera ajedrezada, sino que también hizo consciencia sobre el uso del cubrebocas en estos momentos de contingencia y presumió el suyo con el escudo y los colores azul y granate. 

"Good morning everyone...." (Buenos días a cada uno), fue el mensaje que Cortez escribió en su fotografía, de manera que los usuarios del país español y del resto del mundo respondieron de la misma manera, y más dulce para que ella tuviera un día entero lleno de felicidad. 

 

Además de ser una efectiva aficionada al futbol también es amante para hacer ejercicio, ya que en ciertas de sus publicaciones hace ver cual trabajado se concentra su figura, la cual es apoyada por una alimentación sana, muchas horas de descanso y productividad. 

Leer másErika Fernández vislumbra con su belleza

Suzy Cortez suma en su cuenta de Instagram los 27.9K de seguidores. La brasileña es una de las modelos más reconocidas en el país Amazonico y que en cada ocasión sigue logrando sus objetivos y sus metas como una positiva mujer, y con un inmenso amor propio. 

 
Sin colaboración de familia de Alfredito Olivas en asesinato de su hermano; Fiscalía de Jalisco

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo