Deporte

Suzy Cortez envía sus mejores vibras al Club América con coqueto baile

La modelo brasileña, Suzy Cortez demuestra una vez más su amor por los colores del Club América y les manda un video en apoyo para su duelos ante el Toluca.

Por  Alan Caña

Suzy Cortez anima el Club América a ganar su partido(Foto: Twitter Suzy Cortez)

Suzy Cortez anima el Club América a ganar su partido | Foto: Twitter Suzy Cortez

Brasil.- Suzy Cortez la extravagante modelo brasileña no se olvidó de su Club América que es estos domingo se enfrentan ante el Toluca en la Jornada 16 de la Liga MX. Suzy les dejó un video en sus redes sociales para mostrar el apoyo incondicional para lograr los 3 puntos ante los Diablos.

A través de las historias de Instagram, Suzy Cortez compartió un video donde se le ve utilizando el jersey del Club América mientras baila de forma sensual al ritmo de una canción aparentemente brasileña. El clip fue grabado para TikTok pero compartido en su nueva cuenta de Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Suzy Cortez ha dejado claro que las águilas son uno de los equipos favoritos de la Liga MX y del equipo hay un jugador al que le ha declaro su total admiración y se trata de Guillermo Ochoa, aunque no conocer personalmente si le ha dejado varios mensajes y algunas sesiones fotográficas con su camiseta y que han sido compartidas en las redes.

Leer más: Liga MX: Estos son los equipos que han perdido toda oportunidad de entrar a repechaje

 
Suzy Cortez anima el Club América a ganar su partido

Así como el conjunto americanista, Suzy Cortez se ha declaro hincha de muchos otros clubes, como el River Plate o el Barcelona que ha sido el que más publicidad le ha dado por estar su jugados favorito como Lionel Messi a quien se tatuó en su cuerpo. El contenido de la brasileña ha sido muchas veces censurado por el tipo de fotos pero es algo que está dispuesta a correr.

Curiosamente Suzy Cortez este domingo está estrenado su tercer cuenta de Instagram luego de que las otras dos fueran cerradas, primera y donde tenia a su mayor comunidad fue hackeada por lo que se creo una nueva que duró poco y hoy a través de Twitter confirmó que hay nueva cuenta con la que ya cuenta algunas publicaciones bastante coquetas y con solo 250 seguidores. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo