Deporte

Suzy Cortez manda su apoyo al América ante Cruz Azul con sensual baile

La modelo Suzy Cortez mostró su apoyo al América para el partido de esta noche ante Cruz Azul con unas imágenes y un video con la camiseta de las Águilas

Por  Cornelio Figueroa

Suzy Cortez manda su apoyo al América ante Cruz Azul con sensual baile.(@SuzyCortez_)

Suzy Cortez manda su apoyo al América ante Cruz Azul con sensual baile. | @SuzyCortez_

Está noche el Club América se enfrenta al Cruz azul en un partido que levanta gran expectativa no solo en México y así lo ha demostrado la modelo Suzy Cortez que ha mandado su apoyo a las Águilas.

En partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021, los azulcremas y celestes se disputan el liderato de la Liga MX y la modelo e influencer ha demostrado su apoyo al América con un sensual baile.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Twitter Suzy Cortez compartió un pequeño video grabado en Tik Tok en el cual se le puede ver mostrando unos pasos de baile muy sensuales que enamoran a cualquiera, portando la camiseta del América y solo una tanga azul.

Leer más: Liga MX: Niño con insuficiencia renal apuesta con su doctor 4 hot cakes si el América vence a Cruz Azul

Pero eso no es todo, modelo de fitness también compartido dos fotografías en Instagram portando la camiseta del portero del América Guillermo Ochoa, además de una tanga amarilla mostrando su lado más sexy.

Cortez se ha caracterizado por ser una fiel aficionada del futbol en especial del argentino Lionel Messi capitán del Barcelona y en cada oportunidad deja ver su sentir sobre un partido relevante.

Además también deleita a sus seguidores con fotografías con jerseys de equipos de futbol y en algunas ocasiones dedicándoles bailes a ciertos equipos como hoy lo ha hecho mostrando su apoyo las Águilas, lo cual no es la primera vez que lo hace, pues en otros videos también ha portado la camiseta del América.

Los dirigidos por Santiago Solari marchan en la segunda posición con 34 puntos y llegan con una racha de siete victorias consecutivas y buscarán dejar claro que ellos son los que mandan en el Estadio Azteca.

Leer más: Liga MX: José Juan Macías falla penal en su regreso a la titularidad con las Chivas

Por su parte la Máquina quiere defender el liderato que ostenta con 36 unidades y una racha de 12 victorias seguidas con las ha igualado el récord de la Liga MX y está noche buscará meterse a los libros de historia sacando una victoria ente el América.

 
Liga MX Porra de Mazatlán FC Hijos del Kraken calientan motores
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo