Deporte

Suzy Cortez y el FC Barcelona juntos hasta en la playa (Video)

La modelo brasileña Suzy Cortez no deja de lado su pasión por uno de los equipos de sus amores y la acompaña en un viaje de goce a las playas en Brasil.

Por  Alan Caña

Suzy Cortez y el FC Barcelona juntos hasta en la playa(Foto: Suzy Cortez)

Suzy Cortez y el FC Barcelona juntos hasta en la playa | Foto: Suzy Cortez

Brasil.- La extravagante modelo brasileña, Suzy Cortez sigue dejando claro que su corazón hay lugares para todos, desde Lionel Messi que es su más grande amor platónico, el Club América y su el FC Barcelona que dejó claro que hasta en sus momentos de relajación la acompañan. 

Suzy Cortez decidió tomarse un día libre en su natal Brasil disfrutando de las cristalinas playas con un diminuto traje de baño color azul muy parecida al contraste del cielo sobre el inmenso mar, pero también le acompañó un balón, sabemos que su pasión por el futbol es bastante pero lo que sorprendió es que fuera del FC Barcelona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su cuenta de TikTok la ganadora de de "Miss Bum Bum" en 2015 con lo que dio a conocer compartió un video de apenas unos segundos donde se le ve jugando con el balón y luego arreglándose su traje de baño mientras el balón flota en el agua, con apenas un par de días ya cuenta con más de 65 mil reproducciones.

Leer más: Club América: ¿Se merece Giovani Dos Santos la renovación con las Águilas?

Suzy Cortez no le tiene miedo a la censura que podrían provocarle las distintas redes sociales y se muestra al limite principalmente en Instagram donde su contenido en es poco elevado de tono pero aun así cumple muy apenas con los lineamientos de la plataforma.

 
Suzy Cortez y el FC Barcelona juntos hasta en la playa

Asimismo recientemente la brasileña amante del FC Barcelona y de Lionel Messi terminó su tatuaje del astro argentino. Suzy Cortez compartió un video donde se le ve tatuándose la cara del jugador del equipo español. Esto lo tenia haciendo desde hace mucho tiempo, y aunque lo comenzó no había podido terminarlo. Incluso en otras oportunidades hasta consiguió un Messi tamaño real al cual besó. 

Leer más: Liga MX: El cambio de horario del Toluca y Pumas ante el Club América ¿a quién beneficia?

Syzy Cortez tuvo que iniciar de nuevo en redes, luego de que su cuenta de Instagram fuera hackeada hasta algunas semanas, ante eso activó una nueva en la que apenas tiene 308 publicaciones y solo 4434 seguidores a los que poco a poco a ido recuperando por su sensualidad y todo lo que les vincule a ella. 

 
Este jueves, Jalisco retoma vacunación del personal de salud publico y privado
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo