Deporte

Sylvester Stallone bautiza a Andy Ruiz como el Rocky Mexicano

La victoria de Andy Ruiz dejó sorprendidos a propios y extraños, entre ellos, al mítico actor Sylvester Stallone, quien es recordado por su papel de Rocky Balboa

Por  Cornelio Figueroa

Sylvester Stallone bautiza a Andy Ruiz como el Rocky Mexicano.(Agencias)

Sylvester Stallone bautiza a Andy Ruiz como el Rocky Mexicano. | Agencias

El peleador mexicano estadounidense Anthony Ruiz Jr. superó esta el sábado pasado por nocáut en el séptimo asalto al británico Anthony Joshua y le arrebató los tres cinturones de peso pesado avalados por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación (AMB) y la Organización (OMB).

La victoria de Andy Ruiz dejó sorprendidos a propios y extraños, entre ellos, al mítico actor Sylvester Stallone, quien es recordado por su papel de Rocky Balboa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Andy Ruiz Jr. celebrando si victoria sobre Anthony Joshua/Twitter

En su cuenta de Instagram, el también productor compartió un video de la victoria de Ruiz sobre el británico Anthony Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York.

En el texto de la publicación, Stallone llamó a Andy Ruiz “El Rocky Mexicano”, tras la hazaña en la que se convirtió en el primer tricolor en ser campeón de Peso Completo en la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Mexican Rocky , Andy Ruiz ,Jr … And amazing accomplishment.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

La brutal pelea entre Ruiz Jr. y Joshua, que ya se puede equiparar a las que dejaron las grandes sorpresas en el mundo del boxeo dentro de los pesos pesados como las que protagonizaron Buster Douglas al dejar nocáut al legendario Mike Tyson y Hasim Rahman ante Lennox Lewis, fue todo un éxito para el mundo del deporte del boxeo.

Hacía mucho tiempo que no se veía tanta acción, tantos golpes y un vencedor inesperado del aspirante que llegó a la pelea abajo 11-1 en las apuestas de Las Vegas.

Andy Ruiz Jr, tras derribar a Anthony Joshua en su combate/Agencias

En una pelea celebrada en el Madison Square Garden, en Nueva York, que registró un lleno de 20.201 espectadores, en su mayoría seguidores del púgil inglés, Ruiz Jr. demostró que tiene un poder demoledor en sus puños y también sabe asimilar el castigo.

Aunque Ruiz Jr. llegaba como el cartel de perdedor, sobre el cuadrilátero del legendario recinto, demostró todo lo contrario que estaba preparado y con todos los elementos para conseguir un victoria que pasará a la historia del boxeo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo