Deporte

TUDN sigue con recorte de personal, ahora estos personajes se fueron del canal

Los cambios siguen dándose en TUDN y es que ahora se han ido 4 personas más por los recortes de la empresa que ha dado de que hablar desde la fisión de Televisa y Univisión. 
 

Por  Alan Caña

4 personas más salieron de TUDN esta miércoles por el recorte de personal(Vía IG: Braulio Luna)

4 personas más salieron de TUDN esta miércoles por el recorte de personal | Vía IG: Braulio Luna

Ciudad de México.- Este miércoles se confirmó que TUDN dio de baja a 4 personas más de sus transmisiones y del canal, se tratan del exjugador Braulio Luna, Néstor de la Torre, Arturo Villanueva y Alberto Valdés

Desde la fusión de Televisa Deportes y Univisión Deportes, los despidos masivos por parte de la nueva empresa llamada TUDN han sido constantes, con una gran ola de salidas de talento, como analistas y narradores. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las salidas en grupo, según personas cercanas a la empresa primero se debieron por una reestruturación pero con el paso del tiempo se convirtió en una manera de liberar espacio dentro del canal. Y la más reciente situación es por la pandemia de Covid-19, algo que ha afectado de forma directa la economía lo que se ve reflejado con despidos. 

Entre los primeros en marcharse fueron , los cronistas, Raoul Ortiz, , Raul Sarmiento, Lalo Trelles, luego fueron del lado de los Estados Unidos con Raúl Guzmán, Marcelo Balboa e Ivan Kasanzwe. No todos han sido talentos de cuadro si no que también han optado por dejar ir a personal de producción. 

Te puede interesar

TUDN sigue despidiendo a sus comentaristas, estos son los que ahora dejan el canal

Conductores de TUDN anuncian una gran noticia para sus vidas

Muere miembro de TUDN a causa de Coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo