Deporte

TV Azteca habría cedido los derechos del nombre y escudo de Atlético Morelia

Grupo Salinas habría dado paso a que el futbol en Morelia regrese bajo el nombre de Atlético Morelia y sus colores originales.

Por  Alan Caña

Morelia está cerca de tener futbol otra vez(Cortesía)

Morelia está cerca de tener futbol otra vez | Cortesía

Morelia.- Esta tarde Grupo Salinas dueño de los derechos sobre los diferentes nombres que ha tenido el que ahora funge como Mazatlán FC, ha dado a conocer que cede los derechos a Juan Luis Higuera para que vuelva a la carga con un equipo en la Liga de Expansión bajo el nombre de Atlético Morelia. 

De acuerdo con Mediotiempo, TV Azteca luego de varias platicas con el exdirectivo de Chivas, José Luis Higuera llegaron al acuerdo de que cederían los derechos sobre el nombre, colores y escudo del Atlético Morelia para que los puedan utilizar en un equipo de Liga de Expansión. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Azteca quien es la dueña de varios de los nombres oficiales del club michoacano ha dado su brazo a torcer para darle una alegría a la afición de Morelia quien hace unas semanas se quedó sin futbol de primera división por la mudanza de su equipo. 

Marchas de la afición de Monarcas ante la mudanza de su equipo | Jam Media

José Luis Higuera desde hace ya unos días inició su viaje a la ciudad de Morelia para armar y estructurar el proyecto de un equipo el cual es respaldado por el Gobierno del Estado de Michoacán. Lo que ahora solo falta arreglar es obtener una franquicia que sea la que se mude a la ciudad. Se maneja la incorporación de un equipo de Tercera Divisón. 

Ahora solo falta que las modificaciones se hagan oficiales para que se movilicen los cambios pertinentes y que Morelia tenga de nueva cuenta futbol. 

 

Te puede interesar

Paige Spiranac revela que no es partidaria de usar ropa interior cuando juega golf

Norma Palafox ya tiene competencia se trata de Viviana Michel

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo