Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tachos-Agrícola Valenzuela es campeón

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. Son los mejores.

Tachos-Agrícola Valenzuela conquistó el gallardete de la campaña 2013-2014 de la Liga de Beisbol Interingenio Fidencio "Bolencho" García al derrotar 8-1 a Elaboración-Llantera Herrera en el juego decisivo de la serie final titular de la edición 46 con homenaje a Marcelo Vega Castro.

Ganó Martín Zavala con un buen trabajo monticular de ocho episodios en solamente una carrera, siete hits, dos bases y seis ponches, superando en el duelo a Iván Partida que solamente se sostuvo a lo largo de tres entradas en las que recibió seis anotaciones con seis imparables.

Las carreras. Los ahora campeones iniciaron su ataque con tres grandes carreras en la primera entrada, una con hit productor de Juan Luna y dos más con el primer doble de dos en el juego de Rafael Apodaca.

Tres más en el segundo capítulo, una con error del jardinero derecho a batazo de Apodaca, otra con bola ocupada de Juan Luna y la tercera con sacrificio de Jesús Ruiz.

La del remache cayó en el quinto capítulo con hit remolcador de Martín Ávila, anotando Juan Luna que estaba en base con pasaporte.

La única anotación que pudo hacer el equipo llantero en el cotejo se registró en el segundo inning con batazo productor de Paúl Leal, llevando a tierra prometida a Geovany Arana.

En lo más destacado con la "varilla", Juan Luna Jr. bateó de 4-2, Rafael Apodaca de 4-2, Eliel Ceballos de 2-1, Geovany Arana de 3-2 y José Ángel Rendón de 4-2.