Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tacos El Zurdo empata la final

Gran actuación de Lorenzo Peñuelas apoya explosiva para el triunfo en la liga Jesús Arredondo

Tacos El Zurdo empata la final

 

Están iguales.        

La novena de Tacos El Zurdo le ganó con un desproporcionado marcador de 15 carrertas por 6 a la escuadra del Sindicato Ayuntamiento y con ello empató en proporción de 1- 1 la serie final titular de la campaña 2017 de la Liga de Beisbol Sabatina Jesús  Arredondo López de tercera fuerza.

Lorenzo Peñuelas fue el serpentinero que se embolsó el triunfo en una labor de  seis entradas y dos tercios con tres carreras, siete imparables y tres ponches, ocupando relevo de Rosendo Zavala.

La derrota se le cargó a Rubén Pérez con trabajp de dos entradas y un tercio con cuatro anotaciones, y cuatro hits, seguido de Francisco Gómez, y Javier Sánchez.

LAS CARRERAS.
Los ganadores armaron sus dos primeros registros en la primera entrada mediante doble productor de Francisco Román.

Dos más en la tercera con otro sencillo productor de Román y rallie de cinco en la quinta sobresaliendo hits productores de Tony Rivera, José Manuel Rodríguez, Braulio Figueroa y Orlando García.

Dos carreras más cayeron en el sexto capítulo con doble productor de Francisco Román y hit de Jesús Ramírez.

Las cuatro anotaciones más del remache en la octava con el cuarto hit en el juego de Román, y hits de Jesús Musik y Salvador Sánchez.

LA RESPUESTA. 
Los rivales hicieron una en la primera entrada con flay de sacrificio al centro de Albino Rocha, otra en la sexta con hit productor de Victor García, una más en la séptima  con productor de José Lerma y las tres últimas en la octava con jonrones de Humberto Moreno y Jorge Castillo.

En lo mejor a la ofensiva, Jorge Castillo de 5_2 con jonrón, Carlos Flores de 3-2, Humberto Moreno de 4-2 con jonrón, Francisco Román de 4-4, Juan Pablo Córdova de 5-2,  Orlando García de 3-2, y Jaime Valenzuela de 4-2