Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tacos El Zurdo vence a JEMP

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Rigoberto Borbolla se impuso en un duelo de picheo a Iván Valdez para guiar a Tacos El Zurdo a una victoria de 2 carreras por 1 sobre JEMP-Tigres.

El anterior resultado corresponde a la categoría Infantil Mayor Pesada de la Liga de Beisbol Municipal de Ahome.

Los Taqueros abrieron el marcador en la primera entrada y anotaron la que sería la carrera del gane en la cuarta. Los Felinos se quitaron la blanqueada en el sexto capítulo.

A la ofensiva por los ganadores, Álex López, Arturo González, Rigoberto Borbolla y Roberto Méndez se fueron de 2-1, el último con una producción.

Exclusivas Rivera apalea a Coca Cola. En otro resultado de la categoría, Exclusivas Rivera se impuso a Coca Cola 17 carreras por 4.

La victoria fue para Josué Morales con relevo de Misael López, mientras que el descalabro se le cargó a Jaime Zamora en labor de relevo a Jesús Higuera.

Los bateadores más destacados fueron: Álvaro Inzunza de 4-3 con 4 impulsadas, Caleb Castro de 4-2 con par de empujadas, Alejandro Urías de 4-2 con una producción, Pablo Soto de 4-2, Ricardo Ibarra de 3-1 con una impulsada, Emanuel Vega de 4-1 con una producida, Iván Castro de 3-2, Germán Ibarra y Jaime Zamora de 3-1.

Transportes Carmen Castro gana a Yolu. Por su parte, Transportes Carmen Castro venció a Multiservicios Yolu 5 carreras por 3.

José Román fue el pícher ganador y Enrique Pérez el derrotado.

Con el aluminio por los Transportistas, José Román se fue de 3-1 con par de impulsadas, Vicente Valenzuela de 2-1 con cuadrangular y Miguel Lerma de 2-1.

Por los derrotados, Víctor López y Francisco Castro de 3-1.

Los ganadores timbraron la de la quiniela en el primer inning, aumentaron la ventaja con otra más en el segundo, un par en el tercero y la del remache en el cuarto.

Yolu anotó una en la primera entrada y un par en la tercera.