Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Taipei 'barre' con República Checa

#MundialBeis
Avatar del

Por: EL DEBATE

Taipei 'barre' con República Checa

Taipei 'barre' con República Checa

Culiacán, Sin.- China Taipei volvió a tener otra jornada inspirada, con un juego de conjunto bien aplicado.

Repite. La escuadra asiática comandada por Ni Kuo-Chan, disparó 13 imparables para doblegar por contundente marcador de 14-4 a República Checa para apuntarse su segunda victoria en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub 15 que se celebra en esta capital.

El partido se decidió por nocaut en la séptima entrada, por la diferencia de 10 carreras.

Con este resultado, China Taipei se perfila como uno de los candidatos del Grupo A para clasificar a la siguiente ronda.

Para República Checa fue su segunda derrota en este certamen, pero el ánimo de sus jugadores no decae.

Artillería efectiva. China Taipéi anotó sendas carreras en las primeras dos entradas, y fincó su victoria con ataques de seis anotaciones en la cuarta y en la sexta, para llevarse su segundo éxito del torneo por la vía de la diferencia de carreras después de siete entradas.

En el primer rollo, Hao Chiu Tse abrió con sencillo al jardín izquierdo, se estafó la segunda base; avanzó a la antesala tras un error del shortstop y más tarde lograría anotar la carrera de la quiniela.

En el segundo capítulo, el conjunto asiático hizo su segunda carrera; Chieh Lin Hsin conectó elevado de sacrificio para mandar a la registradora a Nien Chin Chia.

República Checa timbró su primera carrera en el tercer inning, gracias a un wild pitch. Anotó Martin Klanica, quien había recibido base por bola.

En la parte baja de la cuarta entrada, China Taipéi fabricó rally de seis carreras, para aumentar la ventaja en la pizarra por 8-1.

Los checos hicieron tres carreras en el quinto episodio.

En total, Taipei se robó nueve bases en su camino a la victoria.

La victoria fue para Chi-Ling Hsu (1-0), quien lanzó dos entradas perfectas en labor de relevo; mientras que el descalabro fue al registro de Viktor Vecerra (0-1), castigado con ocho imparables y ocho carreras en tres entradas de actuación.

Hao Chiu Tse tuvo cuatro hits en cinco turnos, con una base robada, tres carreras anotadas y dos producidas, Shao-Hua Tien bateó el 4-2 con dos bases robadas, dos producidas y dos anotadas y Chao-Ching Wan conectó un doble productor de dos carreras para encabezar la productiva ofensiva de los ganadores.

China Taipei se medirá esta noche contra México en el partido estelar.

República Checa va ante Italia en el juego de la mañana.

En esta nota:
  • noticias
  • méxico
  • taipei
  • china
  • republica checa
  • partido
  • campeonato mundial beisbol
  • sub 15
  • resultados