Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Taller Guerrero barre con la Polvadera

Tres limpias se presentaron en la liga de Softbol de Topolobampo “General Pabilo Osuna Salazar”

Bateador conecta de imparable.

Los Mochis, Sinaloa. Ganan los dos. Se jugo una jornada más de la Liga de Softbol de Topolobampo “General Pabilo Osuna Salazar”, donde el conjunto de Taller Guerrero derroto por partida doble a sus rivales de la Polvadera.

Barrida
En la serie entre el equipo de Taller Guerrero y la Polvadera, el conjunto de los mecánicos fue superior sobre el terreno de juego que sus rivales, para apuntarse las dos victorias en la jornada. En el juego matutino, Taller Guerrero se apuntó la victoria 5 carreras por 4 sacando la victoria en la última entrada con rally de 3 carreras, con imparable de Carlos Verdugo que dejo tendidos en el terreno a la Polvadera con carrera de Omar Espinoza. 

El lanzador ganador del partido fue Juan Avena de Taller Guerrero y  la derrota se la llevo el serpentinero Santos Serna.

Segundo juego
En el segundo juego de la jornada, Lázaro Cárdenas consumó la barrida al ganar por blanqueada de 10 carreras por 0, sobre sus rivales que se fueron con las manos limpias. El pícher ganador del segundo juego fue Fernando Espinoza mientras que el derrotado fue Marino Hernández.  

Los mejores a la ofensiva en la jornada fueron por Taller Guerrero, José Luis Beltrán que termino bateando de 6-2 y Erick Armenta que bateo de 5-3 con un cuadrangular. Por la Polvadera Salvador Urias se fue de 6-4 y Gabriel Arenivas finalizo de 5-2 en la jornada.

Bulmaros gana
Otro equipo que barrio en la jornada de la liga, fue el equipó de los Bulmaros que se apuntó el primer partido con pizarra de 5 carreras por 4 sobre el equipo de los Amarradores, resultando ganador el lanzador Javier Zamora y  derrotado el pícher Manuel Figueroa. En el segundo partido, Bulmaros sacó la escoba con triunfo de 10 a 2 en siete entradas. El ganador del segundo partido fue Martín García, mientras que la derrota fue para Antonio Muñiz. 

Los más destacados a ala ofensiva por Bulmaros fue Juan Soto que bateo de 6-5, Gilberto Alcaraz de 6-2 y José Cerda de 5-3, por Amarradores, Jorge Castro bateo de 5-2 y Oscar Bacasegua de 3-2.

Cooperativa San Carlos hizo lo suyo para barrer en la serie al conjunto de Zona 300, en el primer resultado de la jornada blanquearon 21 carreras a 0 a sus rivales, saliendo ganador Roberto Preciado y derrotado Cristian Atondo. Para el segundo juego de la serie San Carlos volvió a apalear a la Zona esta vez 28 carreras a 2, con victoria de José Gómez.

Los Bravos y el Crom dividieron triunfos en esta jornada, en el primer encuentro los Bravos se quedaron con el triunfo 14 carreras por 6, resultando triunfador Radames Alcaraz y derrotado Everardo Soto. Para el juego vespertino, el Crom se quedó con el juego ganando 12 por  8 con triunfo de José Ibarra.