Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Tamazula-Daniel Mejía sacude 5-0 a Tultita

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa

Guamúchil, Sin.- En la fecha ocho del Torneo de Futbol Ejidal Copa PRI, edición 2014 Dolores "Lolo" Obeso, Tamazula-Daniel Mejía le pasa por encima cinco goles por cero a Tultita-Canaco Guamúchil. Marcos Salido se despacha con tres anotaciones, el resto corre por cuenta de Víctor Estrella y Ulises Sepúlveda.

Potrerillos-Casa González no se queda atrás y también receta goleada, pues venció 5-1 a Cruz Blanca-Fundación Colosio. El Salitre-Señor Sushi-LR Arquitectos suda la gota gorda para vencer 2-1 a la 15 de Septiembre-Casa de Empeños Guamúchil.

Con idéntico marcador, Tamazula-Despacho Contable Ambrocio López hace de las suyas sobre Álamo de los Montoya-Jolova. La Escalera-Liliana Cárdenas descalabra 3-1 a Las Golondrinas-Zapatería Popular; Los Chinos-Diputado Fredy Montoya le propina zancadilla de 3-0 a la 27 de Noviembre-UPES.

Con dos dianas de Óscar Vargas, La 20 de Noviembre-El Buen Pan da el campanazo frente a Cacalotita-Casa González, equipo que mordió el polvo 2-0.

El Taballal-Carlo Mario Ortiz, bajo la dirección técnica de Fernando "El Güero Ciclón" Romero, sigue invicto, al vencer administrativamente a Deportivo El Salitre.

La 27 de Noviembre recibe a El Taballal; la 15 de Septiembre a Tamazula-Despacho Contable. Cruz Blanca visita a La 20 de Noviembre; El Salitre a Tamazula-Daniel Mejía.

Potrerillos espera con los brazos abiertos a La Escalera; Caitime a Tultita. Álamo de los Montoya ante Las Golondrinas.

En esta nota:
  • DEPORTES
  • FUTBOL
  • COPA EJIDAL
  • RURAL
  • GUAMUCHIL
  • TULTITA