Deporte

Tanto chocho te está afectando la cabeza, De Anda a Faitelson

Al no lograr imponer su punto de vista, el comentarista Francisco Gabriel de Anda buscó callar a David Faitelson con la afirmación de que los chochos que toma ya le afectaron

Por  El Debate

Tanto chocho te está afectando la cabeza, De Anda a Faitelson/@Faitelson_ESPN

Tanto chocho te está afectando la cabeza, De Anda a Faitelson/@Faitelson_ESPN

Por poco, un debate casi termino en una discusión a palabras subidas de tono  durante una emisión en vivo de “Los Capitanes”. Durante la emisión del pasado jueves del programa de la cadena ESPN, se discutía sobre la relevancia de la llegada al futbol mexicano del jugador norteamericano Landon Donovan y al no lograr imponer su punto de vista, el comentarista Francisco Gabriel de Anda buscó callar a David Faitelson con la afirmación de que los chochos que toma ya le afectaron.

“David tanto chocho para bajar de peso te está afectando la cabeza”, afirmó de Anda al tiempo que de forma absurda exigió respeto a David.

David solo respondió, "Chocho, para bajar de peso, eso fue muy grosero y no voy a caer en eso".

La reacción del resto de los comentaristas en el panel fue de sorpresa y silencio. Así, Roberto Gómez Junco, Jorge Pietrasanta, Hugo Sánchez y el propio titular del programa, José Ramón Fernández fueron testigos de lo que posteriormente se calificó como “un enorme insulto”.

La postura de Francisco Gabriel es que Landon jamás debía haber llegado al futbol mexicano, situación con la que Faitelson mostró abiertamente su desacuerdo, ya que a su forma de ver el asunto “se trata de una buena incorporación al futbol mexicano”.

Luego de esto ´Joserra´ intervino y dijo directamente a de Anda que había sido muy grosero con su compañero, algo que al agresor no le incomodó en lo más mínimo; aunque Fernández también le pidió que se tomara unos chochos para que se tranquilice. David solo respondió que “eso fue muy grosero” y que no caería en ello.

La discusión en el siguiente video se puede observar  a partir del minuto 12 del video.