Deporte

'Tata' Martino convoca a reconocer la labor de los médicos

El seleccionador del Tricolor llamó a los mexicanos a alentar y reconocer al personal de salud, ya que ellos son la selección en estos momentos

Por  El Debate

'Tata' Martino convoca a reconocer la labor de los médicos(AFP)

'Tata' Martino convoca a reconocer la labor de los médicos | AFP

México.- Sumándose a la causa para hacer mas amena la pandemia del coronavirus, el Director de la Selección Mexicana de futbol, Gerardo “Tata” Martino lanzó una convocatoria a todos los ciudadanos mexicanos a mantenerse fuertes en estos tiempos complicados donde sigue la cuarentena.

A través de las redes sociales del 'Tricolor' fue publicado un pequeño video donde el estratega pidió respeto y valorar al personal medico que en estos momentos lucha para salvaguar las vidas de los enfermos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Quiero convocar a todo mexicano, a los que nos apoyan en cada partido, pero sobre todo quiero convocar a los mexicanos solidarios, que son todos, invitarlos a reconocer la gran labor de nuestro personal de salud, a cuidarlos, a respetarlos y a valorarlos, porque ellos están dando la vida por todos nosotros”, expresa el 'Tata'.

Martino cerró el comunicado citando que los trabajadores de la Salud son “nuestra selección” y debemos alentarlos, por lo que volvió a pedir que se reconozca su labor con agradecimiento para estos “héroes de hoy”.

El argentino se encuentra en su natal Argentina pasando la cuarentena por la pandemia del COVID-19, a la espera que se reactive el futbol en el mundo para saber la nueva calendarización que tendrá el equipo mexicano en lo que resta del año.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Oswaldo Sánchez recuerda el doloroso gol de Maxi Rodríguez

Bruno Marioni pudo jugar para el América pero prefirió a Pumas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo