Deporte

Tata Martino habla de la llegada de Maradona a dirigir en Argentina

El seleccionador de México Tata Martino comentó sobre la llegada de su compatriota Maradona al futbol argentino. 

Por  Alan Caña

Tata Martino habla de Maradona(Jam Media)

Tata Martino habla de Maradona | Jam Media

San Antonio.- La llegada de Maradona ha causado revuelo en todo el mundo y Gerardo Martino no quizo dejar pasar hablar sobre su compatriota y su nuevo reto como director técnico.

En conferencia de prensa tata martino hablo del hecho que maradona es nuevo técnico de Gimnasia,

"Deseo que le vaya todo lo bien que se merece, ojalá que su regreso al fútbol argentino como entrenador tenga mucho éxito, dicho esto, somos rivales Newell´s y Gimnasia así que lo quiero mucho a Diego pero no sé si tanto...", bromeó el Tata, en conferencia de prensa.

Además se le preguntó sobre el tema de selección y sabe que México tiene potencial pero que Argentina esta un escalón arriba de ellos por su historia,  

"Estamos en un segundo escalón a nivel mundial y Argentina uno arriba por su historia, pero eso no nos quita posibilidades. Intentaremos imponer nuestra idea a pesar de tener a una potencia mundial enfrente, pero me parece que los jugadores que van surgiendo en las dos selecciones tienen un nivel equivalente"

 

Tata Martino dirigiendo un partido de la selección mexicana | Jam Media

Y sobre el presente que vive la selección argentina fue claro que los tiempos han mejorado y que ve un mayor compromiso de los jugadores argentinos con la albiceleste.