Selecciona tu región
Deporte

Te presentamos las mejores imágenes de Daniela Reza en traje de baño

Daniela Reza ha cautivado en redes sociales luciendo su espectacular figura y en esta ocasión te mostramos sus mejores imágenes en traje de baño 

Por Cornelio Figueroa

-

La futbolista mexicana Daniela Reza se ha convirtió en toda una sensación dentro y fuera de la Liga MX Femenil, gracias a su belleza que mostró dentro y fuera de la cancha cautivando a propios y extraños.

Daniela Reza que hace unas semanas anunció su salida de las Bravas de Juárez, ha cautivado en diferentes ocasiones a sus seguidores portando diferentes outfits, además de hacerlo durante los entrenamientos con FC Juárez donde también lucía su linda figura.

La futbolista de 21 años ha cautivado a sus más de 264 mil seguidores con los que cuenta en Instagram, luciendo su espectacular figura enamorándolos con sus diferentes vestimentas.

Leer más: Liga MX: Querétaro anuncia boletos agotados para su debut contra América

Reza ha sabido mostrar su belleza en sus diferentes facetas, portando ropa deportiva, durante el entrenamiento con FC Juárez, de vestido largo, pero cuando más ha lucido sin duda alguna es cuando ha mostrado su linda figura en traje de baño, por eso aquí te presentamos algunas de sus mejores imágenes en bañador.

Una de las primeras imágenes donde se dejo ver en traje de baño fue en julio del año pasado cuando lució su linda figura en un bañador rojo de dos piezas tomando el sol a la orilla de la piscina, donde alcanzó más de 43 mil me gusta.

Daniela Reza tomando el sol a la orilla de la piscina/@danielarezam

En otra de las publicaciones también poso con un bañador en tono de leopardo cautivando a sus seguidores desde la orilla de la playa, en otra se dejo ver con un atuendo naranja dentro del mar.

En otra ocasión Daniela poso desde la baranda de una embarcación luciendo un bañador de dos piezas, con la parte superior en color negro y la de abajo con estampado de leopardo.

Leer más: Copa Libertadores: Atlético Mineiro entre los ocho mejores tras eliminar a Boca en penales

Daniela Reza se ha caracterizado en compartir en redes sociales parte de su vida cotidiana y de su trabajo en el deporte, pero siempre luciendo su belleza, incluso en una de sus últimas publicaciones lucio espectacular con un traje de baño rosa mientras se observa el mar en el fondo.

 

Se incendia fábrica de muebles en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones