Deporte

'Te voy amar siempre mi amor'; las palabras del emotivo mensaje de Centurión a su pareja fallecida

Este domingo la pareja del futbolista Ricardo Centurión perdió la vida después de un paro cardíaco mientras conducía, tenían 4 años de relación. 

Por  Alan Caña

El jugador argentino se despide de su pareja con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram(Vía IG: Ricardo Centurión)

El jugador argentino se despide de su pareja con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram | Vía IG: Ricardo Centurión

Argentina.- La mañana de este domingo 29 de marzo, Ricardo Centurión, ex jugador del Atlético San Luis de la Liga MX, se enteró que su pareja por más de 4 años había perdido la vida a causa de un paro cardíaco. 

Melody Pasini conducía su auto cuando por problemas cardíacos perdió la vida. Hoy el actual jugador del Vélez escribió un emotivo mensaje de despedida para su novia. 

Te puede interesar: Fallece la novia de Ricardo Centurión ex de Atlético San Luis

En su cuenta de Instagram acompañada de una imagen de la pareja se puede ver lo que en tan solo 7 palabras significaba para él, "Te voy amar siempre, mi amor". Esas fueron las palabras del futbolista en honor a su fallecida novia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Desde que se dio a conocer la triste noticia, varios equipos de la Superliga Argentina como el Vélez actual equipo del argentino se manifestó en sus redes sociales al igual que el Racing Club quien era el equipo favorito de Melody que en su cuenta de Instagram se podía apreciar su amor por ellos. 

Centurión triste por la partida de su novia

Incluso jugadores como Rodrigo Battaglia, Ángel Di María. Luciano Vietto entre muchos otros más. También en redes sociales la hermana de Melody, Sol aclaró que no hubo ningún accidente de auto y que el deceso de su hermana de debe una falla en su corazón pues desde los 13 años tuvo un trasplante de corazón. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo