Deporte

Tebas celebra la vuelta oficial de La Liga

El mandatario de la competencia española se mostró feliz por la confirmación del regreso a las canchas

Por  El Debate

Tebas celebra la vuelta oficial de La Liga(Twitter)

Tebas celebra la vuelta oficial de La Liga | Twitter

España.- El día de hoy el gobierno español anunció de manera oficial que el futbol profesional de La Liga se volverá a poner en marcha a partir del 8 de junio, y el Presidente del circuito, Javier Tebas, se mostró satisfecho con la decisión tomada por el organismo gubernamental.

Tebas también se mostró muy interesado en que todos los involucrados (jugadores, entrenador, stff) continuén respetando las medidas sanitarias en pro del futbol y la salud de la población en general.

Estamos muy contentos por la decisión, pero es fruto del gran trabajo de clubes, jugadores ,técnicos,.. CSD y agentes implicados, pero es muy importante seguir las normas sanitarias y que la evolución de la pandemia nos respete, no podemos bajar la guardia", escribió en su twitter.

Por su parte La Liga en sus redes sociales también festejó la nueva noticia, y al igual que el máximo dirigente, exhortó a todos lo implicados a seguir las indicaciones del Miniesterio de Sanidad para que la vuelta del futbol a España pueda ser duradera y en perfecto estado de comunion.

Desde la semana del 8 de junio y gracias a la altura de miras de todas las partes involucradas en el ámbito deportivo, siempre bajo las indicaciones de @sanidadgob. #VolverEsGanar”, citó La Laiga.

En un principio Javier Tebas había señalado que el futbol regresaría el 12 de junio, sin embargo con el anunció del gobierno ya se podrán plantear que los partidos inicien desde el fin de semana del 8 de junio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Gobierno de Coahuila tomará medidas con los jugadores de Santos Laguna

David Faitelson reprueba la mudanza de Monarcas a Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo