Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Telmex corre con suerte y avanza a semifinales

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- No cabe duda que el factor suerte también juega un papel muy importante en todo enfrentamiento deportivo y en esta ocasión favoreció a Telmex, equipo que pese a tropezar en la última jornada del rol regular, avanzó como el mejor perdedor a semifinales del Torneo de Futbol Minisoccer Cuidemos el Agua.

Águilas Verdes del IMSS lo puso al borde de la eliminación, al vencerlo cuatro goles por dos, pero como se combinaron resultados, los telefonistas lograron el pase a la siguiente fase eliminatoria.

Por cierto, Roberto Espinoza y Juan Pablo Urías se repartieron el pastel ganador por el IMSS, al concretar dos tantos cada uno. Por los telefonistas Paúl Sánchez da la cara con el par de tantos.

Conagua acaba con las ilusiones del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, al dominarlo cuatro por uno.

Saúl Meza comanda la victoria con dos perforaciones, el resto corre por cuenta de Jorge Perfecto Gerardo y José Vidales. Julio Gaxiola da en el blanco por el bando contrario.

Módulo de Riego 74-I da cuenta de Módulo de Riego V-II, al propinarle doloroso descalabro de cinco por cero. Sergio "Pikeko" Gaxiola es la figura del partido, al despacharse con tres dianas; Hugo Leal y Fernando "El Potri" Montoya cierran la cuenta.

Más información. Si las condiciones del clima lo permiten, hoy, en la cancha de los Mezquites Track, se disputan las semifinales a muerte. Sergio "Güero" Padilla, organizador del torneo, comenta que a las 18:00 horas Conagua y Telmex empezarán una lucha sin cuartel, pues el vencedor se colocará en la antesala del campeonato. Posteriormente, a las 19:00 horas, Águilas Verdes del IMSS y Módulo de Riego 74-I predicen un enfrentamiento de pronósticos reservados, pues ambas escuadras fueron protagonistas en la competencia y tienen madera como para cubrirse de gloria en esta edición.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>