Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tendrán una gran fiesta

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El Club Casablanca de Los Mochis presentó ayer por la mañana la convocatoria del primer torneo nacional Rukas Bowl 2014 que se celebrará en sus instalaciones del 28 al 30 de marzo, donde esperan la participación de 80 tenistas del noroeste del país.

Fue en el mismo club donde se realizó la conferencia de prensa encabezada por el coordinador deportivo Pablo Casillas así como por Ignacio Rodríguez y algunas de las contendientes que amenazaron con quedarse con la mayoría de los títulos en disputa.

Invitación. La convocatoria es abierta para todas las tenistas que deseen participar en este gran certamen que promete ser una fiesta total durante ese fin de semana para que acudan a registrarse cuanto antes en las oficinas del mismo Club Casablanca, o bien con Ignacio Rodríguez al celular 6681011693.

El costo de registro es de 500 pesos por participante en el torneo o bien pueden aclarar cualquier duda al teléfono antes mencionado ya que se tiene un cupo limitado a 80 tenistas y las inscripciones hasta el día de hoy ya superan la cifra de 50 asistentes.

Las categorías convocadas son la de 30 profesionales, 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años y la de 60 y mayores, las cuales se enfrentarán en un round robin de un set a seis juegos, con muerte súbita a 6-6 en singles y dobles.

Cabe señalar que el registro al torneo incluye la cena del viernes, comida y cena del sábado, comida del domingo y todas las bebidas que puedas aguantar, así como las pelotas que van a necesitar en los partidos.