Deporte

Tenis: Novak Djokovic hizo ver su técnica en campos públicos de Terremolinos

El serbio realizó sus mejores golpes a plena luz del día para estar preparado para el inicio de la temporada 2021 de la ATP

Por  Nestor Hernandez

Novak Djokovic agradece el apoyo del público presente(Instagram djokernole)

Novak Djokovic agradece el apoyo del público presente | Instagram djokernole

Malaga, España.- Novak Djokovic mantiene la vista en la próxima periodización 2021 de la ATP que iniciará en el mes de febrero con su nueva versión de la ATP Cup, misma que el  número 1 competirá con sus compañeros de la Selección de Serbia

Así mismo el jugador de tenis, mantuvo acto de presencia en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Terremolinos en Málaga, España. Escenario público encontrado en la localidad de la Costa del Sol, el cual el jugador reservó para el jueves y viernes, con información de Efe. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Djokovic ha mantenido la idea de continuar su pretemporada, misma que inici{o desde el pasado diciembre, donde contuvo el adiestramiento dentro del centro de su tierra natal Belgrado. Así mismo, el tenista de 33 años, quien se encuentra relacionado con la costa del Sol fue observado mientras entrenó al medio día tras elegir su siguiente entrenamiento en Terremolinos. 

En vista que se encuentra a un mes para entrar a la actividad del 2021, el número 1 disputará la Copa como el Abierto de Australia y las instalaciones de Malaga le vino perfecto para reforzar su condición y fuerza de golpeo realizado este mismo jueves.

Novak Djokovic durante su partido en campo barrido
Novak Djokovic durante su partido en campo barrido
Instagram djokernole

De la misma manera, el jugador esperó realizar el adiestramiento por la tarde. Mientras tanto, el día viernes 8 de enero repetirá su mismo horario tanto como el escenario. Aunque, una de las complicaciones que viviría el mejor del ranking de la ATP es la restricción por problemas climáticos. 

Debido a que la provincia de Málaga se encuentra en alerta naranja por lluvias y amarilla por los fuertes vientos, esto podría ser una dificultad para proseguir con su práctica. Pese a lo que pueda ocurrir, Nole siempre ha mostrado humildad y discreción para no llamar la atención de los presentes, por la situación del mal tiempo, refirieron fuentes cercanas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo