Deporte

Tenis: Rafael Nadal anunció que se perderá el Abierto de Miami

Debido a un dolor en la espalda Rafael Nadal descartó su participación en el Abierto de Miami que abrirá el telón el próximo martes 

Por  Nestor Hernandez

Rafael Nadal no jugará el MIami Open(Instagram rafaelnadal)

Rafael Nadal no jugará el MIami Open | Instagram rafaelnadal

España.- Rafael Nadal no hará el viaje a los Estados Unidos para disputar el Abierto de MIami en consecuencia de una incomodidad en la espalda que atraviesa desde el pasado Australia Open, donde fue eliminado en los Cuartos de Final por el griego Stéfanos Tsitsipas. 

"Me siento triste de anunciar que no jugaré en el Abierto de Miami", una ciudad la cual amo mucho". Necesito recuperarme por completo y prepararme para la temporada de tierra batida en Europa", escribió Rafael Nadal en una publicación de Twitter.

"Mando un Mensaje especial para mis fans en los Estados Unidos, y en particular para la gran comunidad de habla hispana de Florida que siempre me brindan un gran apoyo", añadió en su anunció "Rafa" Nadal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más:  Zidane se mostró feliz del accionar del Real Madrid ante Atalanta

A principios del mes, el veterano de 34 años se retiró del torneo de Rotterdam en Países Bajos y en Acapulco, y durante esta semana descartó la invitación que recibió para jugar en Dubái. . 

El siguiente Masters 1000 en pistas duras tendrá comienzo para el siguiente martes, donde tampoco hará acto de presencia el cuarto lugar del ranking ATP, Dominic Thiem, tras haber jugado en Doha y Dubai, tomando la decisión de aguardar previo a la temporada en tierra batida

Entre otros jugadores que no se presentarán en Miami se añade a Roger Federer, Nick Kyrgios, Stand Wawrinka, entre otros tenistas. Por lo pronto los dos mejores de la lista, Novak Djokovic y Daniil Medvedev, ya confirmaron su participarán en el MIami Open.

Leer másEl Real Madrid avanza a cuartos de la Champions League

La gira en el viejo continente sobre tierra batida dará comienzo el 5 de abril con los torneos ATP 250 de Marbella España y Cagliari Italia, aguardando a la justa del próximo Masters 1000 de Montecarlo del 11 de abril al 18 del mes. 

 
Centro Universitario de Tonalá estrena Drive Thru para aplicar vacunas contra el Covid-19 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo