Deporte

Tepatitlán se mofa del Galaxy y le presume a su 'Chicharito' Hernández

El club de la Liga de Expansión se burlo del Galaxy, debido a que cuenta con un jugador homónimo de Chicharito, y del que presumió sí hace golazos

Por  Luis Sánchez

El club de la Liga de Expansión se mofó del Galaxy.(Twitter)

El club de la Liga de Expansión se mofó del Galaxy. | Twitter

El Tepatitlán FC de la Liga de Expansión MX no tuvo piedad al irse a la yugular al LA Galaxy de la MLS, haciendo referencia a su Javier Hernández, homonimo del delantero del conjunto estadounidense.

“Hola @LAGalaxy, en Tepatitlán también tenemos un Javier Hernández, nada más que este sí hace golazos”, publicó el club tapatío en sus redes sociales, tras el gol de su delantero ante el Atlante.

El Javier Hernández del Tepatitlán, es un jugador de menor tamaño que el delantero ex del Real Madrid y el Manchester United. Este jugador de la Liga de Expansión MX anotó un golazo contra el Atlante, al disparar desde afuera del área, en el último minuto. El joven de 20 años surgió en el Toluca y está a préstamo con el conjunto de Francisco Ramírez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“ADN escarlata en el golazo de nuestro canterano Javier Hernández”, respondió el Toluca, al tuit del Tepatitlán.

Los seguidores de redes sociales hicieron comparación con el delantero del LA Galaxy y el del Tepatítlan, mostrando la baja del tapatío en la MLS, el cuál ha tenido una pesima temporada, solo ha marcado un gol desde que llego como una de las bombas de la MLS.

Algunos usuarios, se le fueron con todo a la cuenta oficial del Tepatítlan FC, dejando claro que Chicharito Hernández es un jugador sin comparación, al haber jugado en ligas como la Premier League y la liga española, además de ser el actual máximo goleador de ls Selección Mexicana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo