Deporte

Tercer portero de Mazatlán FC entra al campo por un delantero

Ricardo Daniel Gutiérrez ingresó al campo al minuto 81 tras la lesión del delantero Miguel Sansores

Por  Cornelio Figueroa

Tercer portero de Mazatlán FC entra al campo por un delantero.(Twitter)

Tercer portero de Mazatlán FC entra al campo por un delantero. | Twitter

Guadalajara, México.- El nuevo equipo de la Liga MX sigue dando de qué hablar, Mazatlán FC no ha tenido una buena presentación dentro en la Copa por México, pues luego de empatar en su debut ante los Tigres el viernes pasado, esta tarde realizaron “chusca” acción en su partido ante el Atlas.

A Mazatlán FC se pasó una acción sin precedentes cuando en su segundo partido este martes se quedaron sin cambios en un encuentro ¡con sustituciones ilimitadas!, eso paso cuando el delantero Miguel Sansores se lastimó y el técnico de los porteños, Francisco Palencia quería volver a meter a César Huerta, quien había salido al entretiempo, algo que los árbitros le negaron y también protesto Rafael Puente técnico de los rojinegros.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Con tal de no quedarse en inferioridad numérica contra el Atlas, el entrenador del Mazatlán FC ordenó al tercer portero, Ricardo Daniel Gutiérrez, ponerse una playera de jugador y lo metió de delantero ante la lesión de Sansores para los últimos 10 minutos, en la siguiente acción los Rojinegros metieron el gol de la victoria para obtener su primer triunfo en la Copa por México.

Palencia y el árbitro central debatieron por un par de minutos sobre la posibilidad de reingresar a Huerta al campo de juego, a lo que los silbantes se opusieron.

Lo que sí le autorizaron fue el ingreso del tercer portero vestido como jugador de campo para completar los once y así fue como Ricardo Gutiérrez tuvo sus primeros minutos como profesional con el Mazatlán FC pero no en su posición habitual.

Tras la derrota ante Atlas, Mazatlán FC se queda con un solo punto en la competencia con pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, pues le queda un partido pendiente y ocuparía de algunas combinaciones.

Te puede interesar:

Copa por México: Atlas le propina la primera derrota en su historia a Mazatlán FC

Carlos Salcido confesó pensar que el ‘Tuca’ Ferretti terminaría con su carrera

Estrella de la NFL pesca un “Goliat” de 182 kilos VIDEO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo