Selecciona tu región
Deporte

Terence Crawford noqueo a Brook en Las Vegas

Por Luis Sánchez

-

El campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Terence "Bud" Crawford, defendió con éxito su título, al vencer, por nocaut técnico en el cuarto asalto, al ex campeón mundial, Kell Brook, en la estelar de este sábado, en la “Burbuja” del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. 

El desenlace llegó en el cuarto round, y fue una muestra del enorme talento que tiene Terence Crawford. Cuando Kell Brook quiso fintar un jab para cruzar con poder la mano derecha, Crawford le ganó la mano. Parecía estar esperando esa maniobra, y clavó un duro recto derecha sobre el rostro de Brook.

El inglés se sacudió y trastabillando se fue contra la cuerdas. Crawford fue a rematarlo, pero el réferi detuvo la acción pues ya había registrado la caída. Contó de protección y se reanudó la acción. Brook parecía sacudido, y confundido. No parecía tener claridad sobre lo que había pasado.

Ahora sí, Crawford fue sobre Brook para terminarlo y lo noqueó. El inglés no ofreció resistencia, y el réferi Tony Weeks detuvo el combate.

Fue un triunfo que le da crédito a Terence Crawford, que le suma legitimidad, y que vuelve obligatoria una pelea grande para el estadounidense en su próximo combate.

Síguenos en

Temas