Deporte

Termina mala racha de Cañeros

Los verdes cerraron la primera vuelta con triunfo sobre los Yaquis de Ciudad Obregón

Por  Roberto Rojas

Cañeros de Los Mochis cierran la primera vuelta.(Cortesía)

Cañeros de Los Mochis cierran la primera vuelta. | Cortesía

Los Mochis.- Los Cañeros de Los Mochis cortaron una racha de 15 derrotas consecutivas al superar 16 carreras por 10 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el último juego de la primera vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Los mochitenses terminaron en el último lugar del standing, que fue encabezado por su rival en turno.

Los verdes abrieron el marcador en la misma primera entrada con rally de 3 carreras, gracias a cuadrangular de Leandro Castro, quien se llevó por delante a Josuan Hernández y Esteban Quiroz. El segundo inning trajo racimo de 6 para los mochitenses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jesús Arredondo inició con imparable, se robó la segunda y avanzó hasta tercera en error de tiro de Sebastián Valle, cuando parecía que la rebelión terminaría sin carreras tras sacar dos outs, Isaac Rodríguez recibió pasaporte, Josuan Hernández conectó imparable productor, Esteban Quiroz trajo otra al plato con doble, mientras que Darick Hall y Leandro Castro conectaron jonrones espalda con espalda, el primero productor de 3 rayitas.

Los sonorenses respondieron en el cierre del mismo episodio con rally de 5. Las dos primeras llegaron con jonrón de 2 carreras de Sebastián Valle, tras dos outs, Alonzo Harris impulsó las otras 3 con cuadrangular que se llevó por delante a Marco Guzmán y Adolfo Valdez.

Juan Uriarte se voló la barda para aumentar la ventaja sinaloense en la parte alta de la tercera, mientras que Félix Pérez hizo lo propio para recuperar la rayita en la parte baja.

La visita timbró otra en la quinta en los fierros de Jesús Arredondo tras rola de Isaac Rodríguez.

El sexto episodio trajo otras 3 para los sinaloenses, 2 con el segundo jonrón de la jornada para Darick Hall que impulsó a Esteban Quiroz y la otra con doble productor de Juan Uriarte.

La tribu respondió con 3 en el séptimo inning, que inició Félix Pérez con doble, Francisco Moreno lo mandó al plato con sencillo y Juan Carlos Gamboa coronó el rally con cuadrangular.

La octava trajo otra para Yaquis, con sencillo productor de Jonathan Aranda. Los verdes aseguraron el triunfo con otro par de anotaciones en la novena, en los fierros de Isaac Rodríguez y Josuan Hernández.

La victoria se fue a los números de Darel Torres en labor de relevo, mientras que la derrota se fue a los números del abridor de los Yaquis José Albertos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo