Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Terrazas: Estamos balanceados

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Iván Terrazas recuerda aquel 2008 cuando Diablos Rojos del México se coronó por última vez en la Liga Mexicana de Beisbol de Verano.

Solo él y el pítcher zurdo Javier Arturo López quedan de ese trabuco que venció en cinco juegos a Sultanes de Monterrey.

Sin embargo, casi seis años después de ese título 15, la organización escarlata sufre un proceso de renovación y ya no es un equipo de tantos nombres ni jugadores "caballones".

Su opinión. Terrazas fue entrevistado acerca de eso ayer por la mañana durante el séptimo día de pretemporada de Diablos en este puerto.

"Se ve un equipo balanceado entre experiencia y juventud. La gente que queda de experiencia es muy importante y saben de esto. En ellos va a recaer mucho este compromiso de ayudar a los más jóvenes", comentó antes de practicar toque de bola y bateo.

"Se vive una renovación y cuando eso sucede no es nada fácil. Sin embargo, sé que hay talento", declaró "Terry".

Ahora sí, al 100 por ciento. El exprospecto de Bravos de Atlanta entre 2004 y 2007 dijo que en esta ocasión se encuentra sano.

"Estoy totalmente libre de lesiones. Afortunadamente, en el invierno tuve un cierre muy bueno, ya con mi salud excelente y espero que ya suene la campana en la Liga Mexicana para demostrarlo", dijo el mexiquense, quien debutó en verano con Monclova en 2007.

Terrazas afirma que su entrenamiento va por buen camino.

"Me he sentido muy bien gracias a Dios. Estoy con mucho animo y ganas de trabajar como siempre. Más que nada, muy feliz de estar otra vez de regreso en este puerto. Soy feliz aquí y qué mejor que venir a entrenar y venir a disfrutar unos días, ya prácticamente listo para esta nueva aventura", agregó.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán