Deporte

'Terrible' Morales acepta el reto de Julio César Chávez

"Viejito, yo no soy el Travieso", fueron las palabras con las que respondió Erik 'Terrible' Morales al reto que le lanzó Julio César Chávez después de derrotar al Travieso Arce. 

Por  Alan Caña

Terrible Morales acepta el reto de Chávez(Captura de video)

Terrible Morales acepta el reto de Chávez | Captura de video

Tijuana.- Apenas el pasado viernes la leyenda del boxeo, Julio César Chávez se subió al ring con el 'Travieso' Arce en un combate de exhibición, donde él resultó ganador, ahora le avienta un nuevo reto pero a Erik 'Terrible' Morales.

Al finalizar la pelea en Tijuana, Julio declaró, "dice el diputado (Morales) que soy malo y ¿saben qué? ¡ya me tiene hasta los huevos!, de esta manera retó a un nuevo campeón. 

Horas más tarde del fuerte mensaje, el 'campeón mexicano' tuvo respuesta y con un video de youtube donde se ve al 'Terrible' Morales muy firme afirma que acepta pero que no tendrá compasión de él. 

Te puede interesar: Julio César Chávez y Travieso Arce protagonizan épica pelea 

"Nada más recuerda viejito que yo no soy el 'Travieso', te vas a comportar arriba del rign, ya verás" fueron las palabras de Morales donde aceptaba este nuevo reto. 

Erik Morales terminó su carrera con un récord de 52-9-0 y 36 por la vía del nocaut, fue campeón mundial en cuatro divisiones distintas y logró alcanzar lo que en ese entonces Julio César Chávez había logra que era ser campeón en 3 divisiones diferentes. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo