Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

'Terrible' quiere última pelea

BOXEO

México, DF.- (El Universal) Erik Morales estaría cerca de recuperarse por completo de la lesión en la mano que le impidió volver a los cuadriláteros en marzo, y desea volver para una última pelea en su ilustre carrera.

En una entrevista para ESPN, el tijuanense reveló sus intenciones de subir una vez más a los enlonados para despedirse oficialmente del deporte de los puños, ya que pronto espera recibir el alta médica.

"Vamos muy bien, fui con el médico y me pueden dar de alta en un mes más, esperemos que así sea, tengo confianza en tener luz verde y poder volver al gimnasio, estoy ilusionado en volver y subirme al ring una vez más", señaló el 'Terrible'.

"Ya lo he pensado y quiero hacer una pelea más, la del adiós, antes de finalizar el año".

Aún no hay nombre en la mesa para ver quien sería su oponente, sin embargo señaló que espera volver en gran condición física ante un buen contrincante para cerrar de gran manera su etapa como boxeador profesional.

"Sólo espero que el cuerpo me responda para hacer una pelea buena, ante un buen rival, y listo, cerramos un ciclo en el boxeo como peleador", señaló Morales.