Deporte

¡Terribles imágenes! Boca Juniors se va a los golpes tras quedar fuera de Copa Libertadores

El equipo argentino alegó que su eliminación de Libertadores era un robo por lo que molestos intentaron agredir al equipo rival en los vestidores. 

Por  Alan Caña

Copa Libertadores: Boca Jrs. buscó los golpes ante Atl. Mineiro(Foto: Jam Media)

Copa Libertadores: Boca Jrs. buscó los golpes ante Atl. Mineiro | Foto: Jam Media

Brasil.- Imágenes tristes las que se vivieron en el juego de vuelta de los 8vos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Boca Juniors en donde el equipo brasileño venció en penales a los argentinos lo que desató la ira del rival que se pusieron muy violentos hasta que la policía intervino.

Las cosas en Copa Libertadores entre estos dos equipos ya tenía historia pues en la ida el VAR hizo de las suyas afectado a Boca Juniors y en la vuelta volvió a pasar lo que acabó con la paciencia del equipo argentino que decisión tomar venganza bajo su propia mano. Tras un partido empatado cero los penales fueron la salida perfecta en donde el Atlético Mineiro fue el ganador. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras finalizar el juego de manera oficial el enfado y los problemas se trasladaron a los vestidores en donde los equipos algo calientes del juego se comenzaron a insultar al punto de que todo explotó y se fueron a los golpes. Jugadores de Boca Juniors quiso entrar el vestidor de Atl. Mineiro para continuar la pelea, pero policía y parte del staff de la Copa Libertadores trataron de detener todo el problema.

Leer más: Pescar bajo la luz de la luna: afecta o beneficia

Los golpes, empujones y malas palabras abundaron los pasillos del estadio, al punto de que se volvió incontrolable por parte de las autoridades que decidieron utilizar gas lacrimógeno para detener la trifulca. En un inicio no afectó mucho pero con el paso de los minutos estos se vieron afectados con vómitos y falta de aire. 

Jugadores de ambos equipos resultaron afectados que tuvieron que salir al campo de juego una vez más a respirar aire limpio. Tras ese altercado la policía arrestó a 9 jugadores de Boca Juniors que ahora están esperando en la comisaria para declarar su versión del incidente. 

Leer más: Tokio 2020: Estados Unidos es goleada por Suecia en el inicio del futbol femenil

Con este espectáculo, la Copa Libertadores cerró la activad del día martes. La Conmebol perdió el control total de la situación que se derivó del mal uso del VAR en el partido de ida. Mismo caso que podría pasar en el partido de Fluminense vs Cerro Porteño si no se hace un uso responsable de las herramientas. 

Hasta el momento la Copa Libertadores está siendo dominada por los equipos brasileños, Atlético Mineiro ya está en los 4tos de final, así como Sao Paulo luego de vencer a Racing. Aún hay más conjuntos que pueden darle más lugares a Brasil en la parte final del torneo. 

 
No te pongas nervioso a la hora de estar en el altar de bodas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo