Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Teutones muestran solidez con nocaut

MUNDIAL BEISBOL

Teutones muestran solidez con nocaut

Teutones muestran solidez con nocaut

Teutones muestran solidez con nocaut

Teutones muestran solidez con nocaut

Mazatlán, Sinaloa.- La selección de Alemania aprovechó los pecados del rival y una gran actuación de su cuerpo de pitcheo para derrotar por nocaut 13 carreras por una al selectivo de Nueva Zelanda.

Este duelo abrió las acciones en el puerto de la Copa Mundial de Beisbol categoría Sub-15 que se desarrolla en tres municipios del estado.

Con el resultado, el cuadro teutón dejó en claro que será de los equipos a vencer en grupo B, que está jugando en este municipio.

Pitcheo. Aunque tuvo una salida de calidad, Florian Seidel no se pudo quedar con la victoria ya que solo trabajó tres entradas un dos tercios, labor que le impidió alzarse con el triunfo.

En trabajos que permitió tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a dos rivales.

La victoria fue para la serpentina de Niklas Rimmel, que en relevo trabajó de buena manera durante tres entradas y un tercio, en las que aceptó tres hits con los que le hicieron la única carrera del rival.

La derrota fue para los disparos de Kyle Glogoski. Estuvo en la loma tres entradas y dos tercios, en las que lo cimbraron con ocho pesadas carreras.

También subieron al montículo a trabajar en relevo Kane Swanson y Casey Akroyd.

Los mejores bats. Samuel Steigert fue de los jugadores más activos a la ofensiva y terminó de 3-1 con dos carreras anotadas, una producida además de recibir dos bases por bolas.

Otro de gran actuación fue Maurice Bendrien, que terminó el duelo de 3-1 con dos anotadas y dos bases por bolas.

Por la novena de Nueva Zelanda respondieron Pihama Wright y Kaleb Rona. Este último anotó la única carrera en el juego para su escuadra.

> Para hoy. A las 09:00 horas, en el campo Benito Juárez 1, la novena alemana se topará con Japón; mientras que Nueva Zelanda tendrá otra dura prueba cuando se mida en el Teodoro Mariscal a Estados Unidos.