Selecciona tu región
Deporte

Texanos amargan el gran debut de Trevor Lawrence con los Jaguares de Jacksonville

La selección número 1 del Draft, debutó de gran manera, pero no pudo llevar a los Jaguares de Jacksonville a la victoria

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-
Lawrence brilló en la individual, pero su equipo fue derrotado. Foto: AFP

Trevor Lawrence, elegido número 1 del Draft de este año en la NFL, no pudo llevar al triunfo a los Jaguares de Jacksonville, cayendo 37-21 ante los Texanos de Houston en la semana 1 de la NFL.

Lawrence, tuvo una destacada primera aparición dentro de liga, después de brillar durante su etapa estudiantil, donde desde la secundaria, hasta la universidad, jamás había perdido un partido, hasta hoy.

Trevor dio gran muestra de su capacidad dentro del campo, cuando lanzó un pase de anotación de 44 yardas que capturó DJ Chark, jugada que puso de pie a la fanaticada dentro del estado NRG.

El mariscal de campo de los Jaguares, terminó con 332 yardas totales, logrando 28 de 51 pases, 3 pases de anotación y 3 intercepciones.

Las 332 yardas en el debut de Lawrence, quedará en la historia como la cuarta mejor marca para un mariscal de campo debutante. El récord sigue perteneciendo a Cam Newton, quien registró 422 yardas en el ya lejano 2011 con las Panteras de Carolina.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Trevor Lawrence
  • Jaguares de Jacksonville
  • Texanos de Houston