Deporte

The Rock se sincera y revela porque se retiró de WWE a los 32 años

Con apenas 32 años de edad y en lo más alto de la empresa, Dwayne Jonhson dejó la lucha libre

Por  El Debate

The Rock se sincera y revela porque se retiró de WWE a los 32 años(Twitter)

The Rock se sincera y revela porque se retiró de WWE a los 32 años | Twitter

Estados Unidos.- Dwayne “The Rock” Johnson es en la actualidad es uno de los actores más populares y mejor pagados de la industria del cine, sin embargo como todo saben su carrera inició en la lucha libre de WWE, donde llegó a convertirse en la estrella más importante de la empresa apenas cumplidos los 30 años.

Durante una transmisión en Instagram, 'La Roca' explicó sus razones para abandonar la empresa de Vince Mcmahon a los 32 años y en lo más alto de su carrera sobre los endordados, revelando que fue por un promesa que hizo, y para tratar de beneficiar a la empresa de la lucha libre en otros sentidos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Me retiré de la WWE en el 2004 a la edad de 32 años. Y en ese momento, bueno, aquí está el por qué. Fueron dos razones. 1: Mi contrato había expirado y 2: Lo que es lo más importante, un acuerdo que tengo con cualquier persona en el mundo, cualquier compañía, cualquier individuo, siempre es importante para mí -significa todo para mí- estrechar la mano de esa persona y mirarla a los ojos".

"En el 2004, cuando expiró mi contrato, había cumplido mi acuerdo con la WWE y con mi mentor de mucho tiempo y muy, muy buen amigo Vince McMahon. Nos dimos la mano. Yo sabía que viniendo del mundo de la lucha libre, se me apilaron las probabilidades de tener una carrera en Hollywood que tuviera algún tipo de influencia y valor global sustancial a largo plazo”, sentenció.

Tuvieron que pasar casi 10 años para que The Rock volviera a las filas de WWE, y así luchar dos años seguidos en el evento más importante de la empresa, Wrestlemania, idea que menciona involucraba a John Cena y le resultaba muy atractiva, tanto que fue planeada al lado de Vince McMahon.

Llamé a Vince McMahon, hablamos en 2011, le dije que creo que era hora y él dijo: 'Creo que también es hora'. Planificamos una ruta para regresar y tener una serie de encuentros. Entonces llegamos Wrestlemania y este es el signo revelador para ver si esta estrategia funcionó. Fuera casi 10 años, construí mi carrera, regresé y todo se reduce a esto”.

"WrestleMania en Miami, mi ciudad natal, mi familia estaba allí, vendimos todo en ese estadio. Tengo la suerte de tener el evento principal con John Cena. Tuvimos el encuentro, voy y en términos de lucha libre significa que gané. Luego me voy a casa", dijo Johnson.

Al año siguiente la lucha se reptiría pero en el Metlife Stadium de New York, en medio de ella 'La Roca' sufriría una lesión que después requeriría cirujía, sin embargo confiesa que en su mente el objetivo del porqué había regresado ya estaba cumplido, y agradece a todos los que lo hicieron posible.

Mi carrera de lucha libre terminó de la única manera que estaba dispuesto a hacerlo: de espaldas, recibiendo una paliza 1, 2, 3, mirando las estrellas y agradeciendo mis bendiciones. Salí por el camino correcto de la manera respetuosa. Me retiré de la lucha libre en 2013. Agradecido hasta los huesos”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga MX: Enrique Bonilla y la Secretaría de Salud ya tuvieron un nuevo encuentro

Liga MX: Santos Laguna anuncia que su plantel se somete a pruebas de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo