Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

The Warriors conquista el tricampeonato en la IMA

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El conjunto The Warriors del grupo 601 se proclamó tricampeón del Torneo Intramuros de Futbol de Salón de la Preparatoria IMA al superar en cerrado duelo a su similar de Los Ternuras con marcador de dos goles a uno en duelo correspondiente a la temporada 34 que fue dedicada al profesor Raúl Miramontes Galarza.

La final. El duelo celebrado la mañana de ayer en las instalaciones de la preparatoria IMA sirvió de recreación para los alumnos que se hicieron presentes para apoyar a sus equipos.

Las acciones de la final estuvieron parejas durante los primeros minutos del encuentro hasta que cayó el primer gol de los ahora tricampeones por conducto de David Parra.

Para la parte complementaria Los Ternuras lograron emparejar las acciones con anotación de Osvaldo Orduño, mientras que el gol del triunfo fue obra de Jesús Soto Maciel, gol que a la postre le dio el trofeo de Jugador Más Valioso de la final.

> Los protagonistas. El conjunto campeón, The Warriors, estuvo compuesto por los jugadores David Parra, Eduardo Fierro, Orlando Valdez, Jesús Soto Maciel y Antonio Castillo.

Con el equipo subcampeón dieron la pelea en la final José Román, Sebastián Atondo, Osvaldo Orduño, Misael Orozco y Jesús Audeves, este último fue el mejor romperredes, con 15 anotaciones durante el rol regular.