Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

The Warrios marcha invicto

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El equipo de The Warrios del grupo 601 mantuvo su aureola de invicto en su participación en el Torneo de Futbol de Salón de la Preparatoria IMA, en su edición 34 de homenaje para el profesor Raúl Miramontes Galarza, al conseguir tres victorias en fila y un empate.

En el primer duelo, The Warrios se impuso 2-0 a Los Patrones del 604 con par de dianas de Orlando Valdez.

Los del Grupo 601 consiguieron su segundo acierto del torneo luego de doblegar 6-3 a Los Ternuras con goles de Jesús Maciel Soto (3), Orlando Valdez (2) y uno de Antonio Castillo, mientras que por los derrotados descontaron Oswaldo Soto, Jorge Chávez y José Román.

Otro triunfo. "Los Guerreros" logró su tercer triunfo al ganar 4-1 a Fuente Azul del 403. Destacó a la ofensiva de nuevo Jesús Maciel con tres dianas, el restante lo marcó Antonio Castillo. Por los caídos concretó Jorge Castruita.

En su cuarta salida, The Warriors sacó angustioso empate a 3 goles con Los Novatos del 201. Los goles del equipo que aún marcha invicto fueron obra de Eduardo Fierro (2) y Antonio Castillo y por Los Novatos anotaron Sergio "Cantante" Mendívil (2) y Alejandro Reyes.

Otros resultados. Los Ternuras del 402 sacó un importante triunfo 2-1 sobre Fuente de Sodas del 403. Por los ganadores anotaron Jesús Audévez y Sebastián Atondo. Por los caídos descontó Jorge Castruita.

Por su parte, Los Novatos "novatearon" a los Estrellas del 203 a quienes superaron 2-1 con goles de Sergio "Cantante" Mendívil y otro más de Alonso Islas, mientras que por los derrotados descontó César Cepeda.

Quienes no tuvieron compasión ni ternura fueron precisamente los alumnos del grupo 402, denominado Los Ternuras, quienes golearon 8-2 a Los Novatos del 201.