Deporte

Thiago Alcántara debuta con el Liverpool ante el Chelsea y su esposa lo apoya

El español fue llamado al banco por Jürgen Klopp y para el segundo tiempo ya con un Chelsea con un hombre menos vio la oportunidad de que viera actividad. 

Por  Alan Caña

Thiago Alcántara debuta con el Liverpool en la Premier League(Vía Twitter Liverpool)

Thiago Alcántara debuta con el Liverpool en la Premier League | Vía Twitter Liverpool

Inglaterra.- Este domingo Jürgen Klopp llamó a la banca de Stamford Bridge a Thiago Alcántara por lo que estaría considerado para tener actividad en su primer partido ya como jugador del Liverpool. Y ante eso su esposa Júlia Vigas compartió un lindo mensaje en apoyo al jugador en su nueva etapa en el club inglés. 

Apenas este viernes fue presentado con el Liverpool el actual campeón de la Premier League y eso fue motivo para que Júlia Vigas a través de sus redes sociales donde ve una fotografía del futbolista ya con el uniforme del conjunto inglés en su nueva casa. "Muy feliz de comenzar esta nueva aventura contigo y con nuestros hijos. ¡¡Muy orgullosa de ti!! @ thiago6 Te AMAMOS papi", fueron las palabras Júlia que ya vio debutar a su esposo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hace apenas unos momentos el mediocampista español vio sus primeros minutos en el equipo del Liverpool, esto derivado de un ajuste en el parado de Klopp luego que en los minutos finales del primer tiempo el conjunto del Chelsea se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Andreas Christensen. 

Thiago Alcántará ingresó al campo al minuto 46 por su compañero Jordan Henderson. Solo bastaron unos minutos de esa cambio para que su equipo tomara ventaja en el marcador. Solo 4 minutos después al 50' Sadio Mané abrirá el marcador con una asistencia de Roberto Firmino, de manera casi inmediata a los 54' volvería a aparecer Mané para poner el 0-2 parcial. 

Ingreso de Thiago al campo a los 46 minutos | Captura de Twitter

El juego ya se encuentra dominado por el equipo del Liverpool por lo que seguramente se ligarán su segunda victoria de la temporada tratando de emular lo hecho la temporada anterior donde se logró el título. Si bien este juego ya con la condicionante de un hombre menos no hará que se vea el futbol del español, si le servirá para soltarse luego de una buena pausa tras ganar la Champions con el Bayern Munich. 

Por su parte Júlia Vigas apoya desde casa al amor de su vida junto a sus dos hijos quienes pronto esperan poder asistir a los partidos en su nuevo estadio. Por su parte el jugador un día antes publicó también un agradecimiento al club por darle la posibilidad de ser parte de su institución. "Liverpool. ¡Qué lindo día! Gracias por tu encantadora bienvenida", se puede leer en el mensaje del futbolista. 

Mensaje de agradecimiento de Thiago al Liverpool | Captura Instagram 

Podría arrancar como titular en su siguiente partido cuando se midan al Arsenal en próximo lunes, recibiendo una de las finales del mes de agosto donde los Gunners se quedaron con el trofeo. El ataque del Liverpool en la Premier League en los últimos años se ha vuelto muy poderoso, ya que no solo dependen de un solo jugador y ahora con el tiempo y visión de Alcántara esperan ser más asertivos al ataque.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo