Deporte

Thomas Müller volverá a la convocatoria del Bayern Múnich contra el Colonia

Thomas Müller se ha recuperado y podrá ser convocado por el Bayern Múnich para el partido de este sábado ante el Colonia en la Bundesliga

Por  Cornelio Figueroa

Thomas Müller volverá a la convocatoria del Bayern Múnich contra el Colonia.(EFE)

Thomas Müller volverá a la convocatoria del Bayern Múnich contra el Colonia. | EFE

Berlín, Alemania.- Este sábado el Bayern Múnich tendrá un duro partido ante el Colonia donde buscará seguir como líder en la Bundesliga y previo a este importante duelo han recibido una gran noticia, la incorporación de Thomas Müller.

El mediapunta Thomas Müller volverá a la convocatoria del Bayern Múnich en el partido de mañana contra el Colonia tras recuperarse del Covid-19 y haber estado este viernes en el entrenamiento con el equipo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“En todo caso estará en la convocatoria. Ha recuperado la forma rápidamente. Entrenó en casa (durante la cuarentena) y es un jugador que tiene una buena base. No he decidido todavía si jugará desde el comienzo”, dijo el entrenador Hansi Flick en conferencia de prensa.

Leer más: Pepe, jugador del Porto confesó que compartió cama con su madre hasta los 17 años

El Bayern Múnich compartió en sus redes sociales un video en donde se puede observar a Müller realizando trabajo especifico en los entrenamiento donde se le puede observar trotando, realizando estiramiento y movimientos con balón mostrando que se ha recuperado tras dar positivo al coronavirus.

Thomas Müller ha disputado hasta el momento 20 partidos con el Bayern Múnich en la Bundesliga donde ha marcado 10 goles y ha puesto el mismo número de asistencias.

Serge Gnabry, tras una lesión muscular también volverá a la convocatoria.

“De esta manera, volvemos a tener una plantilla más amplia”, dijo Flick aludiendo a la racha de bajas que tuvo el Bayern en los últimos partidos.

Thomas Müller durante el entrenamiento con el Bayern Múnich/@FCBayernES

En los últimos dos partidos de la Bundesliga el Bayern ha logrado sumar solo un punto con lo que el RB Leipzig, segundo clasificado, ha logrado reducir la distancia a dos puntos.

No obstante, la presentación del martes en la Champions League ante el Lazio, que se saldó con un claro 1-4, dio muestras de una clara mejoría en el juego del Bayern.

El técnico del Bayern en la conferencia de prensa también habló sobre el Colonia afirmando que ha dado buenos partidos en la Bundesliga.

Cuando ves los partidos contra Dortmund, Gladbach, Wolfsburgo o Leipzig, se puede comprobar que han obtenido buenos resultados contra los mejores equipos. Es un equipo que defiende bien, compacto y que basa su juego en sus rápidos jugadores”.

Leer más: Listos los cruces de 8vos de final de la Europa League; Edson Álvarez aun figura con el Ajax

El Bayern Múnich lidera la Bundesliga con 49 puntos y este sábado buscará regresar a la senda de la victoria para mantener su ventaja de dos unidades sobre el RB Leipzig su más cercano perseguidor, por su parte su rival el Colonia marcha en el puesto 14 con 21 puntos.

 
LEWANDOWSKI ENTRA A LOS LIBROS DE LA HISTORIA

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo