Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Thunder remonta y aplasta al Heat

NBA

Estados Unidos.- Kevin Durant anotó 33 puntos, Serge Ibaka añadió 22 y el Thunder de Oklahoma City remontó una desventaja de 18 unidades al comienzo del encuentro antes de aplastar el miércoles 112-95 al Heat de Miami.

Jeremy Lamb y Derek Fisher entraron como reservistas para aportar 33 puntos en forma conjunta por el Thunder, que ha enhebrado nueve triunfos consecutivos.

Durant anotó al menos 30 unidades por duodécimo encuentro en fila, con lo que ha igualado la racha más larga de la liga desde que Tracy McGrady lo consiguió en 14 compromisos durante la temporada 2002-2003.

Miami ganaba por 22-4 y fue superado por 87-53 en los dos cuartos y medio siguientes.

LeBron James sumó 34 tantos por el Heat, mientras que Chris Bosh acumuló 18 y Dwyane Wade anotó 15.

Lowry aporta 33 puntos y Raptors vencen al Magic. Kyle Lowry aportó su mayor cantidad de puntos de la temporada con 33 y agregó 11 asistencias; Amir Johnson sumó 22 tantos y 11 rebotes, y los Raptors de Toronto vencieron el miércoles 98-83 a Orlando, su quinta victoria consecutiva sobre el Magic.

Jonas Valanciunas terminó con 14 puntos y 15 tableros y Terrence Ross añadió 12 unidades por los Raptors, que nunca estuvieron en desventaja, para cosechar su cuarto triunfo en los últimos cinco juegos.

Turner define triunfo de 76ers por 95-94 en Boston. Evan Turner encestó mientras el reloj de juego llegaba a ceros el miércoles para dar a los 76ers de Filadelfia una victoria de 95-94 sobre los Celtics de Boston en un duelo entre los dos peores equipos de la División del Atlántico.

Los 76ers recuperaron el balón después de que Kris Humphries falló un disparo con 12 segundos restantes. Recorrieron la cancha a toda velocidad y Turner realizó su tiro de campo justo a tiempo para dar a Filadelfia apenas su tercer triunfo en 13 compromisos.

Con 30 de Love, Wolves vencen a Pelicans. Kevin Love aportó 30 puntos y 14 rebotes para que los Timberwolves de Minnesota superaran al fin la marca de .500 al imponerse el miércoles 88-77 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Kevin Martin añadió 18 unidades, fruto de siete encestes en 18 disparos, además de atrapar seis balones frente a los tableros por los Wolves (23-22) , que disputaron su primer encuentro sin el pívot Nikola Pekovic, quien se perdería al menos una semana de actividad por una bursitis en el tobillo derecho.

Pese a la ausencia, Minnesota logró rebasar la marca de .500, algo que no había conseguido en 10 oportunidades anteriores.

Dragic anota 30 y se lesiona en triunfo de Suns. Goran Dragic anotó 30 puntos, incluyendo 13 en el cuarto periodo pese a sufrir una aparente lesión de codo izquierdo, y los Suns de Phoenix vencieron el miércoles 126-117 a los Bucks de Milwaukee.

Gerald Green aportó 23 tantos y Marcus Morris 16, jugando como suplente por los Suns, que han ganado los primeros tres encuentros de una gira de cuatro.