Deporte

Tiburones Rojos del Veracruz: Desafiliados y aún con problemas financieros

El equipo jarocho continua en el ojo del huracán, debido a sus adeudos en el futbol mexicano 

Por  Luis Sánchez

Veracrúz sigue metido en problemas de adeudos.

Veracrúz sigue metido en problemas de adeudos.

Tiburones Rojos del Veracrúz sigue dando de que hablar en la orbita del futbol mexicano, a pesar de estar desafiliado ya del balompié mayor de nuestro país, el equipo jarochohace eco con los adeudos que dejó su presidente en su mandato.

El equipo escualo quedo a deberle dinero a sus jugadores, y además a la misma federación, ya que no pagaron la fianza que se les impuso, asi que el caso dará para más en los tribunales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó en un comunicado que la empresa SOFIMEX, responsable de pagar los adeudos del club extinto, aceptó que deben dinero. Pero a pesar de haber aceptado los adeudos, todavia a la fecha no han depositado un peso a sus jugadores, en cuanto a salarios pendientes se refiere.

Es una verguenza casos como el de Veracrúz, un equipo que se volvió importante en nuestro futbol termine de una manera tan baja. En el comunicado la FMF dio su punto de vista en sus redes sociales debido al caso de los Tiburones Rojos.

“La fianza emitida por SOFIMEX, como institución legalmente autorizada para ello, es legítima, se encuentra vigente y por lo tanto es un documento válido y ejecutable”.

“Prueba de ello es que la afianzadora aceptó el reclamo y en ningún momento cuestionó su veracidad o validez”, informó la FMF en una misiva.

El caso de la demanda ante la empresa de Filde Kuri se dio apenas el 7 de agosto, tras negarse a pagar los adeudos pendientes.

Ante la negativa del titular en su momento del club, solo queda llevar el caso a los tribunales de justicia y forzar el pago de salarios pendientes al empresario, quién se ha caraterizado por siempre estar metido enn líos legales en el futbol mexicano.

Te puede interesar:

Pumas: Michel decidió dar marcha atrás con los felinos para no repetir la misma historia que en el Málaga

MLB: Suspenden 20 juegos a coach de los Astros de Houston por trifulca contra Atléticos

Rayados de Monterrey: Vincent Janssen se reporta listo para ser titular en Apertura 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo